TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

lunes, 26 de noviembre de 2007

Ángeles de Venganza

RELATO RETIRADO POR SU PUBLICACIÓN EN LA ANTOLOGÍA "UN ÁRBOL EN EL JARDÍN", DE LA EDITORIAL CREALITE.
Si queréis leerlo, podéis hacerlo adquiriendo el libro en http://www.casadellibro.com/libro-un-arbol-en-el-jardin-prologo-de-eduardo-caballero/1620684/2900001353721

5 comentarios:

Lyra06 dijo...

Cada vez me gustan más tus relatos. Escribes mejor que muchos de los escritores cuyos libros he comprado y leído. Tienes un gran talento.

Sólo una anotación a esta pregunta: ¿quién albergaría malos pensamientos hacia un cura? Yo. Nunca te fies de quien dice salvar almas... o te engañara mediante la ignorancia, o te matará... A veces es lo mismo.

Un beso. A ver si hablamos pronto.

vhonkhamy dijo...

Felicitaciones. Mantener un blog tan vivo como este no es fácil.

4nigami dijo...

Como siempre estupendo ^^

Lo empecé a leer ayer, pero muy a mi pesar lo tuve que terminar hoy, porque sino llegaba tarde... Eso sí, ahora que tuve un mínimo de tiempo entre clase y clase ya me puse a deborarlo... y es que me había quedado en una parte interesante!! =)

Bueno... me alegro de que te vayan gustado más o menos mis fotografías... Aún tengo mucho que aprender... y a ver si doy un día de estoy otro paseo para sacer más fotos, porque yo misma me doy de cuenta de que no se pueden comparar mis últimas fotos con las primeras... y es que también es verdad que hace bien poo que empecé con eso de la fotografía...

Resumiendo... que me ha encantado tu relato, y que muchas gracias por pasarte por mi blog.

Besos!

Casandra dijo...

Me parece muy bueno este fragmento, me seguiré pasando para leer más, es original el tema, no sé si siempre escribes cosas de este estilo o son diferentes, ya me iré fijando, besos

Ana Paula dijo...

navegando por la red me encontre con su Blog, el cual me pareció genial, la verdad, me sorprende que exista tanto talento en una sola persona. ¡ Felicitaciones!

Saludos.

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"