TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

domingo, 4 de noviembre de 2007

Un nuevo mundo por explorar


Ante mí se abren unas nuevas tierras, vírgenes, inexploradas. Huelen a hierba húmeda, a encina y roble vetusto, a vida... y magia. El hermoso cantar de los riachuelos y las aves estremece mi corazón y llena mi alma.
Estoy en casa.
Mi nombre es Taliesin, el Bardo Errante, y en estos parajes recién descubiertos volcaré mis sueños y mis fantasías a partir de este día, en espera de que otros encuentren solaz en éstos los pequeños mundos que nacen de mi ser constantemente.
Dejadme, pues, viajeros, compartir mi pasión con vosotros.
Bienvenidos a la Tierra de los Bardos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada,Bardo,aqui vendremos a leer algún relato fantástico y a echarte algún comentario de aficionado!! ;-)
Soy el gato,ahora sin tejado,pq me lo han cerrao los de msn. Algún tipo de censura,por las fotos de las tias,supongo.
Retroceden las libertades y avanza la censura. :-(
En 2007,volvemos a la época de "Cuentame",me temo.
Saludos desde el exilio.
er gato sin tejao.

X dijo...

Otro que se embarca en esto de "em-blog-ar" literatura, si se me permiten los palabros. Mucha suerte.

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"