TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

domingo, 21 de agosto de 2011

Desvelada la portada de "Instinto de superviviente", la primera novela de Darío Vilas


Saludos, caminantes.
Esta semana me alegra acercaros la portada de "Instinto de superviviente", la primera novela de Darío Vilas Couselo, que publicará la editorial Dolmen. Como podéis ver, es una auténtica obra de arte, autoría del genial Alejandro Colucci (ilustrador de la Línea Z de Dolmen, así como multitud de portadas y trabajos). Ha captado muy bien a los dos protagonistas, y les ha dado un aire cinematográfico y realista. Y lo más importante: hace justicia a la novela, ya que ambos personajes están por delante de los zombis, que sólo aparecen al fondo. Como en la historia, donde los muertos vivientes, pese a ser muy importantes, sólo son un apoyo para contar una trama centrada en los personajes. (Haced clic en la imagen para verla en tamaño grande)


En unas semanas podremos disfrutar al fin de esta novela, que como ya sabéis es muy especial para mí, ya que Darío me pidió expresamente que hiciera el prólogo (que, por cierto, será algo bastante original). Un placer para mí, por el aprecio que le tengo y por la calidad de la historia.
Por supuesto, seguiré informando puntualmente.

6 comentarios:

Aída dijo...

Y yo como loca por tenerlo entre mis brazos jajaja ¡¡Ya queda menos!!

Alejandro Castroguer dijo...

Con un poco de suerte, Javier, lo mismo puedo colaborar de alguna manera contigo y con Darío. No sé si te ha contado. :)

Javier Pellicer dijo...

-Aída: Ya somos dos!!! :)

-Alejandro: Sí me ha comentado. Y la verdad es que será una pasada que estés en el libro. Si para mí ya era un honor participar en la novela, la posibilidad de que tú también lo hagas aún me deja más contento. Un abrazo.

Blanca Miosi dijo...

Excelente comentario y excelente portada, javier, luce como una mezcla de cómic y realidad, el diseñador es un artista, realmente.

Me gusta el tipo de letra que ha escogido para el título.

Le deseo mucho éxito a Alejandro Castroguer.

Besos,
Blanca

Sergio G.Ros dijo...

ME ha encantado la portada, es muy buena. Le deseo el mejor de los éxitos a Darío, y a ti también, Javier. Un abrazo.

David Gómez Hidalgo dijo...

Genial la portada. Esperamos ya el lanzamiento del libro.
Saludos

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"