TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

lunes, 1 de agosto de 2011

Libros para el verano II

Saludos, caminantes.
Siguiendo con las recomendaciones para el verano, hoy me gustaría acercaros tres libros (aunque sólo dos autores) que podréis conseguir por muy poco dinero, ya que se venden en versión digital principalmente. Una opción económica para los tiempos que corren. Son además tres libros que están triunfando en Amazon dentro de los libros en habla hispana.

-El legado (Blanca Miosi). Este libro no es nuevo, como muchos ya sabréis. La versión en papel salió en España hace un tiempo, publicado por Viceversa con el revelador subtítulo de "La hija de Hitler". Pero ahora da el salto al mercado digital internacional gracias a Internet. Precisamente esta semana se ha colocado el tercero en la sección Historia de Amazon, entre todos los libros de habla hispana. El legado nos cuenta un relato de lo que podría haber sido si Adolf Hitler hubiese tenido descendencia, y qué habría pasado con su linaje si hubiera llegado a nuestros días. La historia se inicia con Erik Hanussen, el astrólogo de Hitler, y se convierte en una trama de intrigas, ocultismo y destinos por cumplir. Enlace para comprarlo AQUÍ. Para los que le guste lo que podría haber sido y no fue.



-Dimitri Galunov (Blanca Miosi). En este caso, Blanca nos sorprende con una novela totalmente inédita hasta el momento, a medio camino entre la ciencia ficción y el drama personal. Dimitri es un niño amargado. Desde que nació comenzó a escuchar en su cabeza una voz inquietante, que le hizo ver que era diferente a todos los demás. Conforme va creciendo, tratará de descubrir de dónde procede esa voz, y por qué todo el mundo lo tiene por un asesino. Enlace para comprarlo AQUÍ. Si queréis leerlo gratias (aunque tendréis que registraros) podéis hacerlo AQUÍ. Para los amantes de la ciencia ficción.



-El color de la maldad (Armando Rodera). ¿Quién dijo que la novela policiaca había pasado de moda? Armando Rodera nos acerca una historia muy visual, en la que un asesino como mandan los cánones (inteligente y sanguinario) trae de cabeza a las autoridades españolas. Como en las mejores novelas de este género, asistiremos a toda una batalla entre ingenios: el del asesino, que busca llegar cada vez más alto en sus crímenes, y el de los investigadores que van tras su pista. El inspector Bermejo, el sargento Roncero y la periodista Mirian Monfort dan la réplica (o lo intentan) al horrible Jasón. Enlace para comprarlo AQUÍ y AQUÍ (este último enlace permite adquirirlo en varios formatos). Para los amantes de la novela policiaca y negra.


2 comentarios:

Blanca Miosi dijo...

¡Gracias, Javi, siempre tan encantador! estoy muy ilusionada con estos libros en su versión digital, es como si El legado hubiera salido por primera vez!
Besos!
Blanca

Armando Rodera dijo...

Muchas gracias por la mención, Javier. Espero que disfrutes con la lectura de mi novela, a ver si se animan los amantes del thriller y el género negro. Un abrazo.

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"