TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

lunes, 8 de agosto de 2011

Reseñas varias de "Crónicas de la Marca del Este"


Saludos, caminantes.

Han pasado ya unas cuantas semanas desde la aparición del último proyecto literario en el que he participado, la antología "Crónicas de la Marca del Este". La acogida ha sido magnífica, tanto que ya está en marcha la segunda parte (en la que, salvo catástrofe, repetiré participación). En estos días han ido sucediéndose las reseñas del libro, en líneas generales bastante buenas. Mi relato ha sido bastante bien valorado excepto en algún caso puntual en el que ha causado cierta indiferencia. Pero ya se sabe cómo son las antologías compartidas: cada lector tiene su propio gusto. Sea como sea, estoy muy satisfecho con lo que la gente me ha comentado.
Hoy quería recopilar las reseñas que han ido apareciendo para que podáis valorar con distintas opiniones el libro, especialmente a los que aún no os habéis decidido a adquirirlo. Todas las críticas coinciden en que la antología es, en el peor de los casos, muy entretenida. Una lectura muy amena para estos días de verano.

-Periódicos Ciudad Lineal y Ciudad Caudal. El guionista de cómics y escritor Javier Cosnava habla de la antología, dedicando una atención especial a mi relato. Pincha en la imagen para ver en grande, o pulsa AQUÍ.



-Athnecdotario Incoherente. Esta página de reseñas se hace eco del libro, dando su opinión general y ofreciendo una pequeña sinopsis de cada relato. Pincha AQUÍ.

-Gruiz, las palabras del narrador. En este blog analizan todos los aspectos del libro, con crítica a todos los relatos. Pincha AQUÍ.

-OcioZero. En uno de los comentarios del anuncio de la publicación, el compañero Darkus (seudónimo de Tony Jiménez, uno de los compañeros de la antología), nos da su opinión sobre los relatos (excepto el suyo, claro está). Pincha AQUÍ.

-Crónicas del Clan Lobo Gris. Los roleros de este blog nos dan su opinión de la antología. Pincha AQUÍ.

-H-Horror. Mi compañero y amigo Víctor Morata nos acerca sus impresiones sobre la novela. Pincha AQUÍ.

-Crónicas literarias. Esta famosa web de reseñas acerca el libro a sus seguidores. Pincha AQUÍ.

-Entre Scylla y Charybdis. En este blog nos acercan una opinión general del libro, bastante extensa. Pincha AQUÍ.

-La espada en la tinta. Más que una reseña, se trata de una fotoreseña, ya que se centra exclusivamente en el diseño del libro. Perfecta para apreciar la espectacular calidad de la antología. Pincha AQUÍ.


Como veis, ya hay un montón de gente que ha leído el libro y que han dado su opinión. Y la mayoría habla muy bien de la antología, así que no podemos estar más satisfechos. Gracias a todos los que habéis convertido "Crónicas de la Marca del Este" en un éxito. ¡Ahora a por la segunda parte!

1 comentario:

Blanca Miosi dijo...

Extraordinarias reseñas, Javier, me causa gran alegría saber que el libro está teniendo tanto éxito, y no era para menos, se veía venir,

Muchos besos!
Blanca

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"