TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

domingo, 29 de mayo de 2011

Estamos de enhorabuena: "Piezas desequilibradas", lo nuevo de Darío Vilas

Llega otro domingo y, puntualmente, una nueva entrada de Tierra de Bardos.
Y esta semana me gustaría dedicarle el post no sólo a un buen amigo, sino a un gran autor, un trabajador incansable de la literatura, el mundo web y el editorial.
Se trata de Darío Vilas, administrador de la web H-Horror e intrépido editor de la desgraciadamente desaparecida DH Ediciones. Y estamos de enhorabuena porque acaba de salir a la venta su último trabajo, "Piezas desequilibradas", una colección de algunos de sus mejores relatos, y que ve la luz gracias a la cada vez más presente editorial 23 Escalones. El libro, que puede adquirirse desde el pasado 26 de mayo a través de la web de la editorial (y en pocos días en los puntos habituales), recoge relatos clásicos de Darío como "La Bruja Lusa", cuya primera versión tuvo un gran éxito de acogida en la web Tus Relatos.com.

 Ilustración de la portada de "Piezas desequilibradas"

Pero en "Piezas desequilibradas" hay mucho más. Y qué mejor modo de acercároslo que con el extracto de uno de los relatos:

«Es de noche, estoy muy borracho y aúllo en medio de un callejón que huele a meados y a la humedad propia de esta urbe. Es una advertencia, se avecina la lucha. Mi voz atronadora causa el deseado efecto sorpresa en esta pandilla de inútiles que rodean a una chica a la que llevaban un buen rato intimidando.
Se acabó, ya he llegado.
Ella, un mujerón de unos treinta años, atractiva, con un cuerpo de auténtico escándalo y una mirada que destroza voluntades. Ellos, unos niñatos de poco más de veinte que querrían catar a una mujer de verdad por primera vez en su vida. No será esta noche ni será ella. Es mía.
Percibo su miedo en cuanto se vuelven hacia mí. Su miedo y también la satisfacción en el rostro de la chica, que al encontrarse con mi imagen dibuja un rubor salvaje en sus mejillas.»

Sobran los calificativos.

Y antes de cerrar esta entrada, me gustaría recordaros que mañana se pone también a la venta, oficialmente, "Crónicas de la Marca del Este", la antología de relatos fantásticos de la que llevo hablándoos desde hace semanas. La buena noticia es que estará disponible en grandes superficies como FNAC, Casa del Libro y Corte Inglés, además de en librerías habituales (y si aún no ha llegado, pedidlas). Distribución nacional que además se ha estrenado en la Feria del Libro de Madrid, el pasado viernes.
Os dejo unas fotos para que comprobéis la calidad excepcional de este libro, especialmente su diseño y maquetado. Un gran libro, de más de 300 páginas, por tan sólo 15 euros.





¡Saludos caminantes!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He venido a conocerte mejor, y me voy impresionada; la calidad de tus escritos está fuera de toda duda.
Por cierto, tengo que buscar ese libro "Crónicas de la marca del este", no sé de qué va, ni si me gustará su contenido, pero es precioso.
Un abrazo.

Javier Pellicer dijo...

Bienvenida a Tierra de bardos, Mercedes. :) Gracias por tu cumplido, me alegras la tarde. Te he mandado información del libro a través de Facebook, para que no lo compres a ciegas. Pero sí, el libro es precioso, por fuera y por dentro. Una maravilla.

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"