TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

domingo, 15 de mayo de 2011

Avance editorial solidario para los damnificados de Lorca

Saludos, caminantes.

Esta semana ha sido muy intensa, en lo bueno pero también, por desgracia, en lo malo. Mi intención inicial era acercaros una entrada más amena, pero me veo obligado a cambiar mi planteamiento inicial para hacer un llamamiento solidario.

Como todos, esta semana me he estremecido con la terrible desgracia sufrida por la gente de Lorca, a tenor del terremoto que ha causado la muerte a varias personas y  dejado sin nada a otras muchas (desde aquí, por supuesto, todo mi ánimo para los lorquianos). Pero hay más.

Como ya he anunciado, el 30 de mayo saldrá a la venta, a nivel nacional, la antología más ambiciosa en la que he participado: "Crónicas de la Marca del Este". El libro de relatos está basado en el mundo de un juego de rol que está teniendo mucho éxito. Pues bien, los creadores de este juego son precisamente de Lorca. Por fortuna están bien físicamente, aunque podéis imaginar los días que están pasando. 

Esto ha llevado a la editorial (Holocubierta Ediciones) a lanzar una campaña solidaria para recaudar fondos que irán destinados integramente al ayuntamiento de Lorca, que los distribuirá adecuadamente. ¿Y en qué consiste estre proyecto?

Hasta el próximo 31 de mayo, está disponible en la tienda virtual de Holocubierta Ediciones un avance editorial del libro "Crónicas de la Marca del Este", que contiene los dos relatos que abren la antología: "La primera aventura de Bainis de Robleda", el relato con el que participo (sí, tengo el honor de abrir el libro), y "El Hacedor de Mundos", de Magnus Dagon (espectacular historia, de verdad). Ambos están maquetados tal y como saldrán en papel (con un diseño fabuloso que os sorprenderá), en formato PDF.

Este adelanto en primicia tendrá un coste de descarga de 2,00 Euros, que se ingresarán en la susodicha cuenta del Ayuntamiento de Lorca. Hay dos formas de pago, a cada cuál más sencilla y segura. La primera es mediante Paypal a través de la tienda virtual (pinchar AQUÍ). Al hacer efectivo el pago, inmediatamente os llegará el archivo con los relatos a la dirección de e-mail que deseéis.

La segunda forma es haciendo el ingreso directamente en la cuenta que ha habilitado el Ayuntamiento, que es la siguiente:

2043-00-9030-2007007302

Una vez ingresada el importe (desde 2 euros hasta lo que deseéis donar), sólo hay que escanear el justificante del ingreso y mandarlo a lorca@holocubierta.com, y en cuando se atienda el e-mail recibiréis el PDF con los relatos.

Como véis, muy sencillo. Pero ante cualquier duda, os podéis poner en contacto con la editorial a través del mismo e-mail.

También os pedimos máxima difusión en vuestros blogs y entre vuestros contactos. Demostremos que los que amamos la literatura somos solidarios.

Os agradezco, en mi nombre, en el de la editorial y en el de los creadores del juego, vuestra colaboración. 2 euros no son nada para cualquiera de nosotros, pero entre todos podemos ayudar a gente que de verdad lo necesita. Recordad que muchos lorquianos han perdido todo lo que tenían. Algunos incluso a seres queridos.

Y además os llevaréis el adelanto exclusivo de un libro que promete ser magnífico.



1 comentario:

Víctor Morata Cortado dijo...

Una iniciativa más que generosa por parte de la editorial y por parte de los autores y la gente que se está haciendo eco en internet. Últimamente apenas suelo pasar por aquí, en el trabajo te tengo capao y no sé por qué y en casa ya sabes que el tiempo escasea, pero bueno... No quería pasar la oportunidad de felicitarte por el post, por la publicación y, además, darte mi apoyo y mis ánimos para estos momentos. Un abrazo, colega.

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"