TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

domingo, 2 de diciembre de 2012

Las novelas que viene para Navidad (4)

Saludos, caminantes.

Seguimos con el repaso de esas novelas que pueden ser de vuestro interés para regalar estas navidades. De nuevo tres obras muy distintas entre sí para que satisfacer todos los gustos: humor, terror e histórica. Recordad de que solo son propuestas, que no he leído todos los libros que he indicado hasta ahora y que por tanto no puedo responder de la calidad de todos ellos (de algunos sí). Los textos de cada obra son las sinópsis oficiales que me han cedido los autores interesados en aparecer en mi blog, no mi opinión personal. En el caso de que sintáis curiosidad por alguno, buscad información porque la web está repleta de reseñas y críticas.

ANOCHECER EN EL PUERTO
François Pérez
Ediciones Holo


Martinez & Manteca, investigadores privados, han de resolver en El Puerto de Santa María el caso de sus vidas. Una conspiración que arranca en Valaquia a finales del siglo XV y que enfrenta al príncipe de las tinieblas y rey de los vampiros, Drácula, contra nuestra civilización. La supervivencia del mundo ta y como lo conocemos depende de Martínez & Manteca. ¿Podrán con sus habilidades revertir el siniestro destino de la Humanidad? Una aventura de terror, humor, amor... con mucho ajo. "Anochecer en el Puerto" es la primera novela de François Pérez. Una propuesta diferente en la que el humor y los vampiros se encuentran engarzados a través de las intervenciones de esta singular pareja de investigadores. Una novela donde la estupidez es una amenaza; el amor, un encuentro imposible, y el despropósito una arma arrojadiza. Un vertiginoso entretenimiento donde la acción disparatada sustituye a la reflexión ponderada. Como la vida misma.

DESDE LAS ENTRAÑAS
David Rozas
Editorial Seleer



Desde las mismas entrañas de su creador, surge una obra tan trepidante como perturbadora. Cuatro historias adictivas sumidas en una atmósfera malsana y desasosegante que atraparán al lector desde la primera página. Cuatro ramas distintas donde las vidas de sus personajes giran 180 grados de forma súbita hacia la fatalidad. Un grupo de supervivientes enfrentándose al horror que esconde una casa llena de recuerdos y peligros; una extraña niña con un cometido impredecible que irrumpe misteriosamente en la vida de un joven; un accidente imprevisto en las minas de Marte que teñirá de rojo la vida de los colonos; un embarazo tan increíble como relevante desembocará en el más difícil de los partos para su progenitor...

EL PASO DE LOS ESPAÑOLES
Verónica Martínez
Autopublicación



En 1719, un plan urdido por el cardenal Giulio Alberoni, con la aprobación de Felipe V, envía tropas españolas a Escocia para, desde allí, preparar una invasión contra los ingleses. Una tormenta en el Atlántico hace que el grueso de las tropas no consiga llegar a su destino; solamente un pequeño contingente de soldados arriba a Escocia y, entre ellos, Alejandro Andía, pupilo del cardenal. Y es en aquellas agrestes tierras donde Alejandro, a pesar de que un oscuro pasado le persigue, logra encontrar el amor y dar significado a las palabras honor y lealtad.

2 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Ja, ja, Javier, en esta entrega encuentro unos géneros que no son mis favoritos. Pero seguro que tu recomendación es buena. Besazos.

Javier Pellicer dijo...

Igual "El paso de los españoles" sí te gustaría, tiene tintes históricos.
Sea como sea, pretendo darle variedad al asunto. ;)

Besos!!! :)

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"