TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

jueves, 1 de marzo de 2012

Números convertidos en emociones

Casi una década de formación como escritor.
Un año entre el proceso de documentación, escritura y revisiones.
Meses en busca de agencia literaria.
Más meses buscando editorial.

Tiempo, números que no reflejan lo que de verdad supone escribir una novela. Números que confluyen en un único momento. Uno en que las cifras pierden su significado y los sacrificios se desvanecen tras la emoción.
Está aquí, entre mis manos. Es casi como sostener a un hijo (imagino). Miro y vuelvo a mirar esa ilustración soberbia, ese título, donde está reflejado mi nombre; ojeo las páginas sin creerme que esto haya sido obra mía; aspiro el olor, tan característico a recién impreso, pero a la vez tan especial porque no es un ejemplar más...

Me perdonaréis todos los que me leéis en este blog o en Facebook, pero hoy es un día para mí. Hoy me enorgullezco de lo conseguido, mañana ya empezaré a preocuparme por lo que pensaréis cuando compréis este pedacito de mí (algo que me importa más que cualquier otra cosa) a partir del 12 de marzo. Hoy recuerdo el largo camino hasta aquí, y olvido el que me queda por recorrer (mucho, muchísimo, espero).

Gracias a todos los que me habéis apoyado. Ojalá esté a la altura de lo que merecéis. Por ilusión no habrá sido.



11 comentarios:

Guillem López dijo...

Enhorabona, Javier! :-D

Mercedes Pinto dijo...

Creo que todo lo escribes desde las entrañas y no tienes que tener miedo, el lector lo va a percibir en cuanto abra tu libro.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, Javier! Contando los días para poder leerla, a partir del 12 de Marzo. ¡Felicidades una vez más! :)

Anónimo dijo...

Estaría bien que los sempiternos dioses nos concediesen el don de guardar estos momentos en pequeños frascos para poder revivirlos de vez en cuando. Enhorabuena por llegar al final del camino, que no es más que otro principio (como dice un común amigo ;)).

bcharmer dijo...

¡Enhorabuena Javier! Haré un hueco sí o sí para leerlo.

Anothnio dijo...

y que sea el primero de muchos! ;)

Víctor Morata Cortado dijo...

Es un gran momento, amigo. Es uno de esos que has de guardar como oro en paño, pues es el comienzo pero no el final. Ahora comienza, aunque no lo parezca, lo más duro: ver que tal responden los lectores ante tan magna obra. Por mi parte ya sabes lo que opinó y volverás a saberlo en la reseña que le espera a tu novela que, por supuesto, volveré a leer. Estoy deseando tenerla en mis manos para bebérmela. ¡Enhorabuena, Javi! Igual has de esperar un poco más para que nuestros libros se crucen en una estantería o para que nos veamos firmando nuestras respectivas obras en alguna feria del libro, jejeje. Pero bueno, ver los logros de aquellos a quienes admiro es un pago bastante satisfactorio. Un fuerte abrazo, colega. ¡¡Y disfruta del momento!! El primero de muchos...

David Gómez Hidalgo dijo...

Felicidades Javier. Que buena pinta tiene por fuera. No me quiero ni imaginar la pinta que tiene por dentro viniendo de ti.
Tengo ganas de incarle el diente y "destrozarte", jajajajaja

Un abrazo.

Luisa dijo...

Javi, tus pequeñines tienen una pinta genial. Se les ve regordetes y con buena salud, jajaja.

Sabes que me alegro tanto como si fueran mis propios hijitos y los veré crecer y marchar al mundo con la cabeza bien alta. Son valientes, no hay más que verlos.

Disfruta de este momento único, amigo mío. Habrá más libros, más historias, más publicaciones, pero ninguna recordarás como esta. Llénate de su magia.

Un besazo.

Javier Pellicer dijo...

-Guillem: Moltes gràcies, companyer!!! Prompte ens trobarem!!

-Mercedes: Gracias por tus ánimos, Mercedes. Ojalá el lector tenga esa impresión.

-Descubre Irlanda: Y gracias de nuevo, amigo. Sí, yo también estoy contando los días. Me muro de ganas de saber qué opináis los lectores. Al fin y al cabo, pronto este libro escapará a mi control y pasará a ser vuestro.

-Anónimo: No sé si los dioses (o Antepasados, tal y como dicen mis edetanos), pero yo desde luego atesoraré estas sensaciones el resto de mi vida. Gracias!!

-Bchamer: Espero que ese tiempo que le dediques al libro se vea recompensado con grandes satisfacciones. ¡Disfrútalo!

-Anothnio: ¡Así sea! Un abrazo.

-Víctor: Tal y como mereces, tú serás uno de los primeros en tener el libro en tus manos. No en vano has estado apoyándome desde el principio. Un abrazo!!

-David: ¡Destrózame, destrózame! Jajaja Muchas gracias, amigo.

-Luisa: Son de un bueno mis pequeñines, esta noche no me han dado guerra ni nada. Ahí estaban, sobre la mesa del escritorio, calladitos. Más majos ellos... Jajajaja. Muchas gracias, amiga. Ya sabes cuánto valoro tus ánimos y tu amistad. Un beso!!

Blanca Miosi dijo...

Querido Javier:

Si una editorial a confiado en ti y en tu novela en estos tiempos tan difíciles hasta para los que ya hemos publicado, (tuve que recurrir a Amazon para que alguien lo hiciera) es porque tienes un don que se le ha concedido a pocos. Escribes muy bien. Y estoy segura de que lo que encontraremos dentro de ese libro con una portada tan subyugante es muy bueno.

Felicidades y comparto tu alegría y la emoción con las que nos cuentas lo que sientes.

Muchos besos!
Blanca

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"