TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

lunes, 5 de marzo de 2012

Estamos de estreno: Inauguramos el blog oficial de "El espíritu del lince"

A una semana de la salida al mercado de "El espíritu del lince", servidor ha decidido que es un buen momento para inaugurar el blog oficial de la novela. La página, a la que podéis acceder a través del logo sobre esta entrada, tiene como intención ser un complemento del libro, tanto a nivel informativo como de unión entre lector y autor.



El blog está dividido en multitud de secciones, donde os acerco tanto la obra como lo que ambientó la novela; un ligero aperitivo para que el lector descubra algunas cosas más como los diversos personajes, los lugares que recorre mi historia, la bibliografía en la que me documenté, y un pincelazo de la sociedad íbera. Por supuesto, no puede faltar un rincón para que los lectores opinen sobre la novela, cuando vea la luz.
Y entre tanta información, una sorpresa incluida: el regalo que todo aquel que compre el libro tendrá si lo desea.
¡Explorad el blog y descubridla!

8 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

Estupendo, estoy deseando verlo. ¿Para cuándo lo activas?

Javier Pellicer dijo...

Ya está activado, Víctor. :)

Blanca Miosi dijo...

Es una página preciosa, Javier, pero no se abren los campos,. Cuando le doy a "Autor" no sucede nada, revísala, tal vez sea algo fácil de solucionar.

Besos!
Blanca

Descubre Irlanda/Europa Napoleónica dijo...

¡Empezamos la esperada promoción! ¡Ánimo, Javier! ;)

http://descubreirlanda.blogspot.com/2012/03/el-espiritu-del-lince-javier-pellicer.html

Javier Pellicer dijo...

-Blanca Miosi: Sí que funciona, Blanca, lo que pasa es que tienes que bajar la ruedecita del ratón de tu ordenador, como haces para ver un blog. La cabecera de la página siempre es la misma, lo que cambia es lo que hay debajo.

Alsharak dijo...

Javier, hace tiempo que he estado desconectado de la red, y ahora que parece que estoy recuperando viejas costumbres y ganas, me encuentro con la publicación de la novela!

Enhorabuena de verdad! Estaré atento a ver si puedo pillarla aquí, en las Hespérides!

Saludos!

Javier Pellicer dijo...

Hola, Asharak. Sí que hace tiempo, sí. Y me alegro mucho de tu retorno.
Ojalá puedas conseguir mi novela y la disfrutes. Es lo más importante, que os guste a vosotros. Con esa ilusión fue escrita.

Un abrazo.

Isabel Barceló Chico dijo...

Enhorabuena por esta iniciativa. He entrado pero no he conseguido entrar en las pestañas. Es que mi ordenador cada vez está más para el arrastre... Mucho éxito. Besazos.

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"