TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

domingo, 18 de marzo de 2012

Empieza el camino de "El espíritu del lince". Las primeras reseñas.

Saludos, caminantes.
Como podréis imaginar, esta ha sido para mí una semana muy movida y especial. Mi primera novela, "El espíritu del lince", ya está en las tiendas de toda España. Y, por lo que me cuentan, en lugar preferente, entre las novedades.
En el Corte Inglés de Vigo (cortesía de Darío Vilas)
Además, el blog oficial de la novela está siendo todo un éxito de visitas, y varios lectores ya se han animado a enviarme las fotos con su ejemplar del libro (lo cuál, como sabréis si habéis visitado el mencionado blog, tiene un regalo muy especial). Algunas de estas instantáneas son realmente espectaculares, y todas son muy de agradecer.

El bueno de Cristóbal Sánchez, uno de los creadores de "Aventuras en la Marca del Este"

Y por si fuera poco, al aluvión de artículos en blogs, portales y periódicos, se suman las dos primeras reseñas. Una de ellas a través de Cultura Hache y Víctor Morata (podéis leerla aquí). Y la otra, de alguien totalmente ajeno a mi entorno: Jesús Cuenca Torres para el blog del programa de Radio Cornellà "Propera parada cultura" (leedla aquí).
Como veis, en ambas la novela sale muy bien parada.

Y para rematar la semana, una noticia que me hace mucha ilusión: la confirmación de que participaré en el segundo volumen de "Ilusionaria", la antología benéfica de cuentos organizada por Juande Garduño, junto a otros grandes autores e ilustradores (la mía será mi buena amiga Luisa Fernández). Esta vez lo que logremos recaudar entre todos (creadores y lectores) irá destinado a ayudar a la familia de Abraham, un niño que necesita un trasplante que solo puede realizarse en Estados Unidos. Seguiré informando, por supuesto, porque vamos a necesitar todo vuestro apoyo y ayuda.

Saludos y buena semana!!

6 comentarios:

Javier Martinez Mas dijo...

Enhorabuena de verdad, Javier. A ver si fuera posible que autores con buenas novelas, aunque se trate de la primera, comenzaran a desbancar de las estanterías a los de siempre; que por qué no decirlo, se acomodan y su calidad baja muchos enteros libro tras libro.
Un abrazo y mucha suerte!

Víctor Morata Cortado dijo...

Y seguro que vendrán muchas más alegrías de la mano de los medios y los lectores. Un abrazo, colega. Y a seguir así.

Jesús F. Alonso Asensio dijo...

La verdad es que paso por aquí pero comento poco, mea culpa, pero esta vez no podía dejar pasar la ocasión. Enhorabuena, Javier, por el dulce momento que vives, espero que estos días sean los primeros de muchos así.
Y muy loable el proyecto de "Imaginaria".
Un abrazo.

Blanca Miosi dijo...

Qué bien, Jvier! y qué graciosa la foto de Cristóbal Sánchez! leyendo mientras escala!, ja,ja, me alegra saber que hay tantos sitios donde se habla de tu novela, estoy segura de que te irá muy bien, amigo!

Besos,
Blanca

Guía Oficial de Turismo en Comarcas del Palancia dijo...

Hola Javier: De momento ya la he conseguido... Y si no me agobian mucho, este finde cae.

Enhorabuena por las críticas recibidas, pues como ya te comenté, a priori, el prólogo pintaba muy bien.

Ah! Y mañana te mando mi foto. De haber conseguido antes mi ejemplar, la hubiese tomado desde el Foro romano de Saguntum...

Javier Pellicer dijo...

Gracias a todos, chic@s!! :)

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"