TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

lunes, 20 de junio de 2011

Este sábado, mi primera presentación



Saludos, caminantes.
La mayoría de vosotros ya lo sabéis, pero supongo que entenderéis que lo comente también en mi blog. Este sábado que viene podré disfrutar de mi primera presentación como escritor. Será en Murcia, donde presentaremos "Crónicas de la Marca del Este". El escenario será de lo más apropiado: la tienda Nostromo, dedicada al cómic y el rol. ¿Qué mejor lugar para presentar una antología de relatos basada en un juego de rol?

Conmigo estará otro de los autores, José Luís Cantos, con el que ya he tenido el placer de coincidir en varias colecciones de H-Horror. Será la primera vez que nos veamos cara a cara, así como con otros amigos como María Martínez y un viejo amigo que conozco desde hace mucho tiempo pero con el que aún no había coincidido: Víctor Morata.

Presentando con nosotros estará también Pedro (alias Steinkel), uno de los creadores del juego "Aventuras de la Marca del Este" en el que se basó el libro. Como veis, son muchos alicientes, así que esperamos que seais muchos más, y que haya una charla entretenida y nos divirtamos. ¡Y que firmemos muchos ejemplares!

Así que ya sabéis: estáis todos los amigos de Murcia invitados, así como cualquier otro que quiera acercarse. La cita en la tienda Nostromo (C/ Madre de Dios, 7, en pleno centro y muy cerquita del Ayuntamiento), a las 11 de la mañana (cuando aún no hace mucho calor).

Pero para los que no podáis acudir a Murcia hay otra opción igualmente válida. Al menos para los que seais de Madrid. Porque este mismo sábado, pero por la tarde (a las 19 horas), habrá otra presentación del libro en la tienda de Generación X (C/ La Puebla), donde presentarán la antología Rubén Serrano y Victoria Albornoz.

Como véis, todos los componentes nos estamos moviendo para acercarnos a vosotros. ¡Os esperamos!

6 comentarios:

naty dijo...

Felicidades Javi!! Mucha suerte en tu primera presentación como escritor.Recibe un fuerte abrazo de una gran amiga peruana que admira los logros que has alcanzado en tu carrera de escritor.
Muchos saludos.

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Mucho éxito en la presentación! Seguro que los murcianos amantes del rol se sentirán felicísimos. Un abrazo muy fuerte.

David Gómez Hidalgo dijo...

Suerte con la presentación. Espero que hagas una crónica de la misma ya que me queda un poco lejos Murcia.
Saludos

Javier Pellicer dijo...

Naty, Isabel, Bolzano: Muchas gracias por vuestros ánimos. Y, por supuesto, habrá crónica la semana que viene, faltaría más. Un abrazo a los tres.

Blanca Miosi dijo...

Espero esa crónica con ansias, querido Javier, y muchas fotos!!

Besos!
Blanca

La Bruja de Clarà dijo...

Felicidades, Javier, disfruta mucho el momentazo que te lo mereces. Esta es, sin duda, una recompensa a tu trabajo. Un besote.

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"