TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

sábado, 21 de mayo de 2011

"Crónicas de la Marca del Este", recién salido de la imprenta

Saludos, caminantes.
Son días extraños para mí. Buenas noticias se han entremezclado con otras no tan buenas (más bien nefastas), pero como este blog tiene afán de buscar el lado positivo a todo, os acerco una de esos anuncios gratos. "Crónicas de la Marca del Este", la antología de relatos fantásticos ambientados en el juego de rol "Aventuras de la Marca del Este", sigue dando noticias ante la inmediatez de su publicación (recordad, 30 de mayo en toda España). Con el orgullo añadido de que mi relato será el que abra esta magnífica colección de historias.
En esta ocasión la editorial (Holocubierta), nos ha informado a los autores de que el libro acaba de salir de imprenta, y llegará a la distribuidora a principios de esta semana entrante. La ilusión ha alcanzado nuevas cotas al recibir como anticipo las fotos de uno de los ejemplares, y que os dejo a continuación. Como veréis, la calidad de la edición está fuera de toda duda, y tiene un diseño realmente agradable y novedoso. El maquetado sigue la línea de otros productos relacionados con La Marca del Este, como los manuales del juego, para que todo esté unificado. Además de las ilustraciones creadas especialmente para cada relato, se han incluído otras que ya aparecieron en los libros de reglamento del juego, y que serán un complemento ideal y un gustazo para el lector.
"Crónicas de la Marca del Este" va a ser un gran libro.





10 comentarios:

naty dijo...

¡Felicidades Javi!Muchos éxitos con este nuevo libro de antología de relatos.
Un abrazo.

Voro Luzzy dijo...

Enhorabuena, Javi. Ya hay ganas de leerlo.

Susana Torres dijo...

¡Impresionante! Enhorabuena, Javier :)

Sergio G.Ros dijo...

Genial, Javier, ¡enhorabuena! A ver si poco a poco se abren las nubes, amigo. Un abrazo.

Luisa dijo...

¡Enhorabuena, Javier!
El libro tiene una pinta fantástica. Se aprecia claramente la buena maquetación que tiene y la calidad de las ilustraciones.

Estoy deseando pillarlo.

Un beso.

Isabel Barceló Chico dijo...

Felicidades de nuevo, Javier, estás viviendo este proceso con toda la emoción, y eso es una vivencia muy especial. El libro tiene un aspecto magnífico y muy atractivo para los jóvenes y menos jóvenes amantes del género. Espero que esas otras noticias menos buenas no se refieran a algo duradero, sino más bien pasajero y rápido... Un abrazo muy fuerte.

Javier Pellicer dijo...

¡Cuánta gente! :)
Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Lo mejor de sacar estas publicaciones es ver que tanta gente comparte mi ilusión.
Un abrazo!!

Mián Ros dijo...

Pasé a felicitarte, Javier,
Sin duda la novela tiene una pinta impresionante.

Saludos,
Mián Ros

Norma Ruiz dijo...

Javier:
felicidades¡¡¡
muchos èxitos con este nuevo libro de antologìa.
me apasionan los relatos fantàsticos
abrazos

Javier Pellicer dijo...

MiánRos, Norma: Gracias a ambos por vuestras buenas vibraciones (llegan fuertes y claras). :)

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"