TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

domingo, 3 de octubre de 2010

Presentación "La casa de las sombras", de Juan Ángel Laguna Edroso

___

Saludos, caminantes de Tierra de Bardos.

Los amantes de la literatura estamos de enhorabuena. El pasado 1 de octubre se puso a la venta "La casa de las sombras", de Juan Ángel Laguna. Sin duda un acontecimiento especial, pues se trata de la novela con la que la flamante DH Ediciones inaugura su catálogo, con la colección "Último escalón".




A la espera de que me llegue el ejemplar, aquí os dejo la intrigante sinópsis oficial:

Bienvenido a la casa de las sombras.
Bienvenido al hogar de los monstruos.
Bienvenido a este viaje a lo más hondo de su existencia. Olvídate de las leyes de los hombres, porque estas nada significan para ellos. Olvídate de la mecánica que rige el alma de las personas. Prepárate a visitar el otro lado del espejo.
Los monstruos no existen para nosotros, ni por nosotros. No son nuestros reflejos deformados, aunque su silueta nos resulte familiar. Por eso, si franqueas el umbral, prepárate para visitar el otro lado, otra dimensión. Sus cuitas y sus anhelos no son los nuestros, pero queremos conocerlos. 

Misterioso, ¿verdad? Si queréis saber más, sólo tenéis que entrar en la web de DH Ediciones para leer el primer capítulo en el siguiente enlace: http://www.dhediciones.com/images/dossier_pdf/dossier_casa_de_las_sombras.pdf
Los que seais de Madrid y alrededores estais además de enhorabuena. Este próximo miércoles el autor presentará la novela en la capital, concretamente en Librebar Entrelínea, en la calle Gonzalo de Córdoba, 3. Juan Ángel contará con Santiago Eximeno, autor de ciencia-ficción y terror, y fundador de Nocte, como presentador.Yo de vosotros no me lo perdería.
Desde aquí darle la enhorabuena a Juan Ángel y a todo el equipo de DH Ediciones. 
Y que nadie le quite el ojo de encima a esta editorial, porque dentro de poco tendréis noticias de su lanzamiento estrella, algo verdaderamente espectacular y en lo que tendré el gustazo de participar. Pronto, más información.

6 comentarios:

ftemplar dijo...

Esta novela la pude leer y ayudar en sus correcciones hace cosa de un año (Juan Ángel es amigo, como un hermano) y recrea el ambiente de forma perfecta y precisa. Lo envuelve con una gran atmósfera digna de las grandes novelas clásicas del género.

No os la perdáis.

Fer

Norma Ruiz dijo...

Javier:
estoy segura que será un éxito "La casa de las sombras".
su título atrapa.
me imagino el continente de su escritura.
abrazos amigo

Víctor Morata Cortado dijo...

No me cabe duda de los éxitos que seguirá cosechando Darío desde DH Ediciones, Doble Hache o H-Horror, este hombre tiene olfato para esto y lo está demostrando día a día con su tesón y buen tino editorial. Mis mejores deseos para él, para sus proyectos y para el autor que abre las puertas de la editorial desde su "casa de las sombras". Y bueno, yo también estoy deseando que se sirva ese plato fuerte, toda una delicatessen. Bueno, un abrazo colega.

dario.vilas dijo...

Javier, ya sabes que no me canso de darte las gracias por todo lo que llevas colaborado, tanto desde dentro como desde fuera.
Tanto Víctor como tú sois parte importante del nacimiento de DH, y seguís ahí.
Gracias de corazón.

Sergio G.Ros dijo...

Estás que te sales, Javier. Me alegra que poco a poco vayas haciéndote un hueco, porque te lo mereces. PEro estoy seguro de que lo grande está por llegar. Un abrazo.

Javier Pellicer dijo...

-FTemplar: Yo sólo he podido leer el primer capítulo, pero me ha dejado con ganas de más. Tiene un aspecto maravilloso. Un abrazo.
-Norma: Esperemos que sea un éxito. Autor y editor se lo merecen. Besos, amiga.
-Víctor: A Darío no se le resiste nada. Y sí, menuda delicatessen nos espera. Estoy deseando que llegue ese día. Un fuerte abrazo.
-Darío: Nada, hombre, para eso estamos. Si además me lo paso bomba.
-Sergio: Lo que se me sale es el trabajo por las orejas, Sergio. Debo ser masoquista, porque me encanta tener tanto que hacer. Un gran abrazo, flamante papi.

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"