TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

domingo, 5 de septiembre de 2010

Nuevo número de la revista Ilike Magazine y otras noticias

___
Más concretamente el décimo. Tras las vacaciones de verano, la revista vuelve con toda su fuerza y calidad, cargada con contenidos muy suculentos: discos, festivales, cine, viajes, arte, exposiciones, tendencias y, por supuesto, literatura.

En lo que a mí respecta, este mes he tenido el placer de entrevistar a Javier Cosnava, escritor y guionista de cómics, autor de la novela "De los demonios de la mente, la angustia de nacer mujer y un puñado de guisantes" (menudo título, ¿verdad?), una pequeña gran obra más que recomendable (ojo, es durísima, abstenerse los lectores de estómago blando).

En el apartado de las reseñas literarias, he contribuído con la presentación de "Los crímenes de Avignon", de Gervasio López (autor H-Horror), y "Crónicas de la Atlántida", de Joaquín Londáiz Montiel.

Y por último, dos nuevos capítulos de mi novela por entregas "La Sombra de la Luna", con otra de las maravillosas ilustraciones de Fany Carmona (¡pero qué bien ha sabido captar las escenas!). La historia entra en su ecuador. Eduardo, el escritor obsesionado con su vecina, se fustiga por su extraño miedo a presentarse ante ella. Y en el siguiente capítulo, sabremos mucho más sobre el pasado del otro protagonista, Arrabal, y sobre el suceso que cambió su vida (y no para bién). El inspector tendrá que hacer frente a un ultimátum que no podrá ignorar.

Podeis descargar la versión digital en el siguiente enlace:

http://www.ilikemagazine.com/descargas/revista/ilikemagazine_numero10.zip
Por si alguien se ha perdido los anteriores números, podéis descargarlos en los enlaces que hay en la columna de la derecha de este mismo blog.


En otro orden de cosas, no podía dejar de mencionar las nuevas noticias llegadas desde H-Horror. Se ha abierto una nueva convocatoria para la siguiente antología de relatos, que esta vez tratará sobre los monstruos clásicos. Las bases de esta suculenta convocatoria pueden consultarse en:

http://www.h-horror.com/Doble%20H%20Editorial/antologia_5.html



Recordad, si sois amantes del terror (en todas sus formas), que la página web H-Horror está creciendo de modo imparable. A los nuevos colaboradores (entre los que me encuentro), se suman nuevas secciones, como el recién estrenado apartado para los cómics de terror. Más relatos, más reseñas, y algún que otro crítico necrófago que amenaza con rebanarnos el pescuezo a todo el equipo de Horror Hispano si no publicamos sus críticas ;)

Y para finalizar, pero por encima de cualquier otra cosa, debo agradecer desde aquí el maravilloso gesto que esta semana ha tenido conmigo una asidua de este blog: Blanca Miosi. Esta gran amiga (y escritora) tuvo el detalle de dedicarme un post en su espacio personal, hablando de "La Sombra de la Luna" y un montón de cosas más sobre mí que podéis leer aquí: http://blancamiosiysumundo.blogspot.com/2010/08/javier-pellicer-un-joven-escritor-con_29.html Sus palabras han sido halagadoras, y tienen un valor añadido porque sé que está pasando por un momento un tanto delicado. Aún así, tiene tiempo de ser generosa con los demás. Desde aquí te mando toda mi fuerza y cariño, querida amiga.

Un saludo a todos, caminantes.

5 comentarios:

Gervasio López dijo...

Muchas gracias por la reseña, amigo, y enhorabuena por tu aparición en el blog de Blanca. No ha dicho nada que no merezcas. Un abrazo.

dario.vilas dijo...

Suscribo las palabras de Gervasio, y añado mi más sincero agradecimiento como coordinador de ese gran equipo (familia) de H-Horror.
Un abrazo.

Víctor Morata Cortado dijo...

Enhorabuena, amigo. Todo esto no es más que el fruto de un excelente trabajo que aplaudo con satisfacción. No dejo de decir que pronto te llegará tu gran momento y, aunque dijese lo contrario, ambos sabemos que es algo inevitable y que ya te toca. Felicidades de nuevo, compañero.

naty dijo...

Felicidades,Javi!Y que continúes logrando muchos éxitos como escritor.
Un abrazo.

Norma Ruiz dijo...

Javier:
vengo del blogs de Blanca Miosi,
es un placer leerte.
felicidades amigo.
abrazos Argentinos

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"