TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

miércoles, 29 de abril de 2009

La Sombra de la Luna, finalista del I Premio Bubok de Creación Literaria


He dudado a la hora de colgar este post, porque tampoco es que sea una noticia para echar cohetes. Pero un finalista es un finalista, aunque hayamos sido 20 los "agraciados".
Como sabréis, mi novela corta La Sombra de la Luna ha participado en el I Premio Bubok de Creación Literaria. Mis esperanzas de ganar no eran muy altas, y al final se materializó lo previsible y no vencí (sin embargo, enhorabuena al vencedor, Juán Julián Merelo, con su obra "Lujoyglamour.net").
Pero cual ha sido mi sorpresa (relativa) al visitar hoy mi cuenta Bubok y encontrarme un mensaje de mi fiel visitante Martika, diciéndome que estaba entre los 20 finalistas de la última criba del jurado). Bueno, no es mucho, pero es curioso y me da un pequeño soplo de ánimos, que nunca viene mal. Algo bueno debió ver el jurado para tenerlo entre los veinte primeros.
Os dejo el enlace para que lo comprobéis:

http://www.bubok.com/blog/2009/04/20/los-20-finalistas-del-premio-bubok-de-creacion-literaria-2009/

Desde aquí, quiero compartir esta pequeñísima mención con todos los que habéis adquirido el libro, ya sea pagándolo o descargándolo gratuitamente. Y también a cuantos me animáis con vuestros comentarios y visitas. El camino de La Sombra de la Luna no acaba aquí, o al menos eso espero. Hay algo por ahí que tal vez pueda materializarse en un futuro no muy lejano. Ojo, sólo tal vez.

Un saludo a todos, caminantes.

6 comentarios:

Unknown dijo...

enhorabuena javier.
Tu tranquilo que todo llegará ya verás.
un beso.
en cuanto termine mi segunda novela para la editora me lo leo.
Verónica Butler.

J. M. García dijo...

Enhorabuena Javier. Sin duda debe suponer para tí una gran fuente de motivación. Este reconocimiento te impulsará a seguir adelante y afianzar tus pasos. Ánimo, y a continuar disfrutando creando historias. Un abrazo.

Elena Cardenal dijo...

Pues te felicito, desde luego no se cuantos habrán participado, pero supongo que mas de 21. No en serio, tiene que ser un motivo para seguir y probar suerte en alguna editorial u otro concurso, porque no habría llegado tan lejos si no fuera porque tiene calidad, luego los gustos varían.
A ver cuando me lo leo yo...
Espero que tengas otra vez buenas noticias pronto!
Besos!!

LOREA OTSOA HONORATO dijo...

Enhorabuena, Javier, yo leí la novela hace tiempo, está muy emocionante, y con final inesperado. Era muy ágil de leer, con intriga y amor.

Me gustó la idea de hacer una novela a partir de un relato.

Un saludo.

make dijo...

ser finalista significa:
1º que se han tomado la molestia de leerla, por lo tanto esperaban algo de la lectura
2º que les ha gustado lo suficiente como para tenerla en cuenta
3º que Javier Pellicer ya no es un anónimo participante

felicidades y mas suerte en la próxima, te lo mereces.

Javier Pellicer dijo...

Muchas, muchas gracias a todos. Como digo, esta atípica mención (atípica porque no conozco ningún concurso en el que salgan 20 finalistas) os la dedico a todos vosotros. Anima que haya gente que se alegre con lo que consigo.

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"