TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

lunes, 23 de junio de 2008

A diez pies del suelo, mi primera antología publicada, ya a la venta en Bubok

________


Ya podéis adquirir, si queréis, mi antología de relatos "A diez pies del suelo- Relatos de lo mundano y lo fantástico" en la siguiente página:




Como veis, está disponible en el nuevo portal Bubok, que funciona bajo demanda, o sea, que los ejemplares se editan cuando alguien hace un pedido. El precio lo pone el autor, siendo el mínimo aquel que marca los costes de impresión y demás. En mi caso, he puesto un precio lo más bajo posible. La calidad de la edición, sin ser un lujo, es más que aceptable, me he asegurado al pedir que me enviaran un ejemplar antes de hacer público la anotología, y estoy bastante contento: tapa blanda, 58 páginas bien encuadernadas, una portada de buena calidad, impresión interior adecuada... no se me ocurre ningún pero, dentro de lo que ofrece esta editorial.

Pues eso, quienes queráis, ya podéis comprar el libro. Lo importante de esto no es lo que yo pueda ganar con la venta (es insignificante), sino darme a conocer lo máximo posible.


Relatos incluídos en la antología:


-Ángeles de Venganza

-El retorno a la inocencia

-Me llamaba

-El día que cambió el mundo

-La Calzada de los Gigantes

-Yo siento

-Fehu

-No sólo los perros lamen

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por otra publicación más.

Existe otro formato muy parecido de publicación, se llama "Lulú", seguro que ya lo conoces:

http://www.lulu.com/es/

Suerte en la venta!!

Ana Vázquez dijo...

Me alegro de que hayas publicado todos esos relatos. El mejor sin duda es el de "Yo siento". Te has inspirado en el disco de Andrea Corr (Ten Feet High) para el título?? Me gusta la portada, seguro que está muy bien.

Un beso!

4nigami dijo...

Holaaa!!
A ver si ahora me paso por la página porque yo quiero uno!!! ^^

Sobre 15€ me dijiste no??

Bueno!! A ver si hablamos!! ^^ Lo malo es que me molaría que antes de a mí te lo mandaran a ti así le hechabas una firma que me hacía ilu jous!!

Que sepas que ya a más de una persona le dije que se tiene que pasar por aquí a leerte, así que dentro de lo que cabe yo expando tus palabras!!! [Para que veas, soy tu apóstol xDD]


Besos!!

4nigami dijo...

Uf! Va a estar muuuy difícil que vaya a Valencia!! xD Casi optaría por la idea de mandárte lo que lo compraras tú y te mando el dinero por correo o algo así... xDD

Mira, casi te voy a dar mi msn ;)

andoba33@hotmail.com

Besos!!

Lyra06 dijo...

Muchas felicidades. Sigo leyendo los relatos, sobre todo cuando me avisas por correo porque estoy de un despistado... Quería decirte que me he mudado y nuestra (el blog es compartido) nueva aspiración es escribir relatos. Publicaré uno dentro de un par de días y si te quieres pasar la entrada de "presentación con imagenes" ya está puesta. Estás agregado a enlaces. Gracias! Un beso!

arda dijo...

Felicidades!!!

he entrado a la web para comprarlo. Pero me da un poco de rabia que casi valga igual el libro que los gastos de envío!!!

Me petó el explorer, se ve que es necesaria la nueva versión. A ver si me la bajo y hago el trámite!!

besitos!

Lyra06 dijo...

No sabía muy bien si preferías que te felicitara aquí o por email pero esto quedará para la posteridad: ¡Felicidades! ¡Te lo mereces! Un beso.

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"