TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

lunes, 1 de abril de 2013

Estreno de mi web personal de autor

Saludos, caminantes.
Día de estreno este de hoy. Me complace presentaros mi web personal de autor, a la que podréis acceder desde ahora pulsando en el banner superior de este blog (debajo de la cabecera). La intención era unificar contenidos literarios de un modo menos informal que en este espacio. La web cuenta con diferentes secciones: "Novelas", donde encontraréis información de mis obras largas, así como extractos y enlaces de compra; "Relatos", más de lo mismo pero referido a mis participaciones en antologías colectivas; el indispensable rincón para mostrar mi biografía, que espero vaya aumentando poco a poco, en "El autor"; "Noticias y eventos" mostrará información actual de interés relacionada con mi actividad literaria; en "Contacto" podréis enviarme un mensaje, al igual como a mi agente si se trata de temas profesionales; en "Recomendaciones" he listado aquellas webs de autores indispensables; y  "Blog" es un apartado dedicado a "Tierra de Bardos", donde se actualizarán las entradas.
Se trata de una web humilde, por el momento con publicidad del servicio, pero que si todo marcha bien espero a no mucho tardar modificarlo por completo.
Espero que os guste.


Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"