TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

domingo, 22 de abril de 2012

Eventos para esta semana de "El espíritu del lince"

Saludos, caminantes.
Esta semana se presenta, una vez más, trascendente para el camino de mi novela "El espíritu del lince. Iberia contra Cartago".

En primer lugar tenemos el Día del Libro, cita ineludible para los amantes literarios y especialmente para los amigos catalanes, que lo celebran de modo aún más especial: rosas para ellas y libros para él. Pero no voy a ser yo quien os recomiende mi novela. Dejaré que lo hagan tres grandes autores de éxito:


Pero este es solo el inicio de la semana. El viernes pasaré otra prueba de fuego con la segunda presentación de "El espíritu del lince", esta vez en mi localidad, Benigànim. Es mi esperanza e ilusión que el éxito de asistencia conseguido en Valencia se repita (e incluso mejore). Allí estaré con la gente que más me conoce, que sin duda me brindarán su apoyo.


Y al día siguiente me acercaré por la Feria del Libro de Valencia (emplazada en los Jardines de Viveros), donde también me encontraré con un montón de amigos. Estaré firmando ejemplares de "El espíritu del lince" de 12:30 a 14:30, en la caseta de la librería Bibliocafé. Espero que os paséis a visitarme.


¡El camino de mis íberos no ha hecho más que empezar!

5 comentarios:

naty dijo...

Felicidades,Javi!!
Para mí sería una gran alegría poder estar presente en la Feria del Libro de Valencia y felicitarte por los éxitos de tu novela,pero me encuentro muy lejos.
Recibe un gran saludo desde el Perú.

Víctor Morata Cortado dijo...

Mucha suerte, colega. ¡Y feliz día del libro!

naty dijo...

Felicidades Javi!!Me gustaría estar presente en la Feria del Libro de Valencia para saludarte y felicitarte por tus novelas que son todo un éxito.
Recibe un gran abrazo desde el Perú.

Blas Malo Poyatos dijo...

Te deseo Javier que todo vaya muy bien, en una semana tan intensa. Un abrazo

Blanca Miosi dijo...

Que preciosos los anuncios, Javier, te deseo éxito en cada una de las presentaciones, y haces, bien: Tú no tienes que hablar bien de tu novela. Es más válido si otros lo hacen, y estoy segura de que al igual que yo, muchos piensan que es muy buena.

Besos,
Blanca

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"