TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

lunes, 9 de abril de 2012

Este jueves, la primera presentación de "El espíritu del lince"

Saludos, caminantes.

En efecto, este jueves 12 de abril, a las 19:30 horas, servidor presentará oficialmente al público "El espíritu del lince", como ya sabéis mi primera novela publicada. El acto tendrá lugar en la librería Casa del Libro de Valencia (junto al Corte Inglés de la calle Colón, frente a la Plaza de Toros y la estación de trenes), y será conducido por una autora a la que admiro desde que leí su "Dido. Reina de Cartago": Isabel Barceló.
Será un día especial porque, además de charlar sobre el libro, tendré la oportunidad de conocer a mi agente, Mamen de Zulueta, que vendrá especialmente desde Sevilla para el evento, que pretendemos que sea muy ameno. También tendré el placer de encontrarme con alguno de los lectores de la novela (espero que muchos) y hacerles unas firmitas y dedicatorias.
Por supuesto, estáis todos invitados.



Y para los que no seáis de Valencia y no podáis asistir, "El espíritu del lince" también estará en Madrid para una presentación el fin de semana del 19 de mayo y para la Feria del Libro de la ciudad madrileña. Es sólo uno de los puntos más que ya están en nuestra agenda y, espero, que también en la vuestra. Por supuesto, os iré informando puntualmente.
¡Os espero este jueves!

1 comentario:

Isabel Barceló Chico dijo...

Os animo a asistir a la presentación de esta magnífica novela. No es porque la presente yo, sino porque realmente os encantará esta creación de Javier ¿Y quién no querría una dedicatoria suya?
Besos y hasta pronto.

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"