TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

viernes, 14 de octubre de 2011

Instinto de superviviente, de Darío Vilas - El libro más esperado del año



O al menos lo es para un buen puñado de gente. Toda la familia de H-Horror y los seguidores de la web hemos estado esperando como agua de mayo que llegase el día de hoy.
Y al fin está aquí. Desde esta misma mañana han comenzado a llegar a las librerías de toda España la primera novela de Darío Vilas, "Instinto de superviviente" (aunque en algunos puntos ya hace días que se puede conseguir). La editorial Dolmen es quien se ha llevado el gato al agua al publicar esta novela que, estando encuadrada en el género de terror zombi, tiene un argumento que va mucho más allá.
Es una historia de personas. De tres personajes que, mientras escapan de la plaga zombi que asola el mundo y su ciudad (cuyo nombre recordaréis quienes hayáis leído mi novela "La Sombra de la Luna"), se descubren ante el lector tal y como son. No es una historia sólo para los amantes de los zombis, sino para los amantes de la literatura de personajes.
No me extenderé mucho en valorar la novela, pues tengo la fortuna de poder hacerlo en el prólogo de la misma, de un modo bastante original. Desde aquí mi agradecimiento a Darío por brindarme la oportunidad de prologarle. Ha sido una experiencia inolvidable.
Recordad, Instinto de superviviente está ya a la venta desde hoy mismo, en toda las librerías del país.

Y estad atentos a la web H-Horror porque el autor ya planea un concurso sobre la novela.

3 comentarios:

dario.vilas dijo...

Infinitas gracias, Javi, tanto por tu magnífico prólogo (tengo la teoría de que eclipsará la novela,jajaja), como por esta entrada haciéndote eco del lanzamiento.

¡Al abordaje!

Víctor Morata Cortado dijo...

Un dúo bestial, sin duda. Enhorabuena a los dos. A ver si lo peta. Un abrazo.

Blanca Miosi dijo...

Felicidades, a ambos!

(Contenido twiteado)

Besos!
Blanca

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"