TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

lunes, 3 de octubre de 2011

Crónicas de la Marca del Este hace las Américas

En efecto, esta es la ultimísima y magnífica noticia. Según me confirman desde Holocubierta Ediciones, Crónicas de la Marca del Este y otros productos de la editorial (especialmente sus juegos de rol Aventuras en la Marca del Este y Omertá) se venderán dentro de poco en varios países de Latinoamérica, como Argentina, Chile, Uruguay y Bolivia. Y todo esto después de que hace unos meses la editorial llegara a un acuerdo con Red Glove para publicar en Italia el juego en el que está basado nuestras antologías de relatos. Se trata de sendos grandes pasos, que dan fe del gran trabajo que están realizando en esta editorial con tantas ilusiones.
Como uno de los autores del libro, me ilusiona la idea de que uno de mis trabajos pueda llegar más allá del charco físicamente.
Y, mientras tanto, seguimos esperando la salida del segundo volumen... y algo más.

5 comentarios:

David Gómez Hidalgo dijo...

Felicidades.
Cuando las cosas se hacen bien, normalmente se recogen los frutos.
Saludos

naty dijo...

Muchas felicidades,Javi!!Espero que proximamente llegue al Perú este gran libro de antología de relatos.
Muchos éxitos para tí en tu carrera de escritor!!
Un abrazo.

Blanca Miosi dijo...

¡Qué bien, Javier! Ojalá llegue a Venezuela, ya quiero tener en mis manos ese primer volumen!

Besos!
Blanca

Mián Ros dijo...

Felididades, Javier. Me alegro porque es un pasito más en esta difícil caminata. Ánimo, sigamos escribiendo.
Un abrazo,
Mián Ros

Javier Pellicer dijo...

Gracias a todos!!! A los que vivís al otro lado del charco, ojalá podáis conseguir el libro y lo disfrutéis.
Un abrazo a todos.

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"