TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

domingo, 28 de febrero de 2010

Noticias varias

___

Saludos, amigos.

Esta semana quiero comentaros un par de cosas interesantes. Hace unos días se anunció el ganador de la segunda convocatoria del concurso de lectura de "El café del autor". Se trata de la novela "La runa dorada", de Tomás Romea. Mi más sincera enhorabuena para mi buen compañero, cuyo libro sin duda lo merece.



Os dejo aquí la sinopsis del libro así como el enlace para adquirirlo, si así lo deseais:

Por un cúmulo de casualidades, Andrés descubre en las inmediaciones del monasterio de San Juan de la Peña un extraño objeto de oro. La búsqueda del origen de su hallazgo, se convierte en casi una obsesión que le llevará a recorrer en peregrinación el Camino de Santiago, e iniciar una investigación que transcurrirá desde la Edad Media hasta a II Guerra Mundial.

Pasión y amistad, se mezclan en esta novela con robos, muertes y traiciones, en una trama que enganchará al lector desde sus primeras páginas hasta el final.

Enlace de compra: http://www.lulu.com/content/libro-tapa-blanda/la-runa-dorada/7224249

En otro orden de cosas, no puedo dejar de agradecer con toda el alma la reseña que de este humilde blog ha hecho María Teresa Alaez García, una de mis compañeras en la antología "Un árbol en el jardín".

"En su blog podemos seguir parte de su interior y de su obra. Tanto las noticias acerca de sus publicaciones como parte de sus escritos, para disfrute de sus seguidores. Además es un lector incansable y, sólo como escritor, tiene un desarrollado currículum."

Elogios que, queridísima amiga, no creo merecer, pero que agradezco enormemente. Y lo dedico a todos los que visitáis asiduamente Tierra de bardos.

Por esta semana, es todo. Abrazos para todos, caminantes.

4 comentarios:

Luisa dijo...

Hola, Javier. Felicidades al ganador. La verdad es que la sinopsis de la novela pinta fenomenal. Le deseo a Tomás lo mejor para su libro.

Tú blog es una buena orilla donde recalar, y naturalmente que te mereces las reseñas que te hagan.

Un abrazo.

Arturo dijo...

Muy buena pinta, "La runa dorada". La pongo en mi lista.
Saludos.

Triski dijo...

Chico te mudas más de blogs que yo! XD Llevo una temporadita nostálgica y estoy tratando de retomar el contacto de aquellas personas fantásticas que conocí en su día. Así que espero saber de tu vida pronto. Muchos besos!!!!

No viene a cuento pero no sabía dónde dejarte el mensaje.

P.D.: Soy Patricia, la de Cádiz, la elfa triste (que ya no lo está, jeje)

Javier Pellicer dijo...

-Luisa: La novela de Tomás está realmente muy bien, es intrigante y apetecible. En cuanto a lo otro... tú que me ves con buenos ojos ;)
-Arturo: No te defraudará. Un saludo.
-shadowcat: ¡Patri! ¡Cuánto tiempo! Me alegra muchísimo saber que ya no eres la elfa triste (dejémoslo en elfa, ok?). A ver si encuentro tu dirección de e-mail y charlamos. Un beso!!

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"