TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

sábado, 31 de octubre de 2009

Noticias noticiosas de Samhain


___

Saludos, amigos viajeros. Hoy, víspera de Todos los Santos, o la Samhain celta (lo menciono porque estoy en plena corrección de una novela basada en el druidismo celta), os traigo varias noticias.

En primer lugar, os anuncio que ya ha salido en EL CAFÉ DEL AUTOR el nuevo número del boletín (en el que fui entrevistado el mes pasado). En esta ocasión, Víctor Morata ha elegido a dos conocidos de quien esto escribe y seguro de que muchos de vosotros: Darío Vilas y Rafa Rubio, co-autores del libro Imperfecta Simetría. Darío es además el creador de la página H-Horror, que vengo apoyando desde el blog. Os recomiendo dicha entrevista, donde ambos nos muestran sus intimidades como autores, guiados extraordinariamente bien por las preguntas de Víctor.

También os anuncio que el próximo 14 de noviembre será la presentación oficial de mi primera publicación remunerada. Se trata de la antología "Un árbol en el jardín", de la editorial Crealite, en la cual participo con mi relato "Ángeles de Venganza", un texto de mis inicios que he reformado para este proyecto. El acto tendrá lugar en el hotel Foxá 32, Madrid, a las 10:30 de la mañana del 14 de noviembre. En el evento se presentará el nuevo sello editorial Crealite, y sus dos primeros libros, la mencionada antología "Un árbol en el jardín" y "Callados silencios", poemario del autor Teo Revilla Bravo. Próximamente, daré más información.

Es todo por esta semana. Como colofón, os dejo la dirección de un interesante post acerca de la festividad de Samhain, que fue publicado en el magnífico blog Innisfree: http://innisfree1916.wordpress.com/2006/10/31/samhain-el-ano-nuevo-celta/
Un saludo y feliz Samhain.

2 comentarios:

Sergio G.Ros dijo...

Mis felicitaciones, Javier. Se te ve muy animado. Oye, ese paso de la antología, aunque parezca pequeño, no deja ser un paso dentro de la publicación.
Un abrazo y sigue así.
Sergio.

Javier Pellicer dijo...

Gracias por tus ánimos, Sergio. Hay días mejores que otros. No va todo perfecto, pero no estoy estancado. Para mí es muy importante moverme "literariamente", que surjan cosillas. Si me quedo quieto me da la sensación de que pierdo ritmo.
Un abrazo

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"