TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

viernes, 23 de octubre de 2009

Participación en el segundo número del fanzine H-Horror

___

Saludos, amigos y viajeros de Tierra de Bardos.

Os he hablado en más de una ocasión de la web Horror Hispano, administrada y creada por Darío Vilas. Pues bien, el segundo número de su revista está a punto de entrar en la imprenta (si no lo ha hecho ya), y a no mucho tardar estará en la calle. Me agrada comunicaros que de nuevo uno de mis trabajos estará presente. Si recordáis, en el anterior número participé con el relato "Trofeos" y una crítica de la serie de televisión "Hay alguien ahí".
En esta ocasión se ha incluido mi relato "0.01", un angustioso ejercicio de terror en el que puse muchas ganas. Por lo visto, a los encargados de elegir los relatos les ha parecido lo suficiéntemente terrorífico, y desde aquí les doy las gracias.



Hay muchas novedades con respecto a la anterior edición.En esta ocasión la edición la está llevando a cabo la editorial Círculo Rojo, especialista en el género y que según tengo entendido se han volcado con el proyecto de Darío. El resultado es que ahora el fanzine tendrá mayor difusión y más calidad. Pasará del formato revista al formato libro, y dentro encontraréis 11 relatos, dos ilustraciones de calidad, un artículo y la entrevista a la ganadora del último certamen de terror Círculo Rojo. De momento su repercusión está empezando a ser notoria, pues varios medios de comunicación (periódicos y revistas), se han interesado por el proyecto. Darío ya ha tenido varias entrevistas, y las cosas no han hecho más que comenzar. Me quito el sombrero ante el trabajo que está haciendo y los resultados que está obteniendo (y no es peloteo, es la pura realidad).
Por cierto, como curiosidad apuntaré que la nueva portada tiene como protagonista a un asiduo visitante de este blog, un gran compañero y amigo: Víctor Morata. Hay que ver cómo se metió en el papel. Yo ni lo reconocí.



A quienes aún no conocéis la web, os animo a que la visitéis. Allí encontraréis terror en estado puro, con el aroma de lo hispano. Y también os animo a que reservéis un ejemplar del segundo fanzine. Más detalles, en la web H-Horror.

Es todo por esta semana. Espero que en la próxima poder anunciar más noticias agradables (y muy esperadas).

4 comentarios:

Mián Ros dijo...

Enhorabuena por la publicación de tu relato en el fanzine.
El terror es un género que apenas he saboreado en novela, ni siquiera en el cine (el susto y la sangre lo llevo un tanto mal, la verdad); si he visto cuatro películas de miedo son rabiando.
Un saludo, Javier.

Guillem López dijo...

Enhorabuena! El fanzine empieza a coger solera y de ahí sólo puede salir cosa buena... El trabajo duro tiene su recompensa.
Un abrazo.

Blanca Miosi dijo...

Javier:
Víctor luce muy bien en la portada, está tremendmente bien lograda, y con ese corazón palpitante en la mano...

Mucho éxito por tanto logros, este años año ha sido de despegue, espero que siga así!

Besos!
Blanca

Javier Pellicer dijo...

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Un abrazo enorme!!!

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"