TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

lunes, 3 de agosto de 2009

Una nueva aventura

____________


Estimados visitantes de Tierra de Bardos, quienes habéis seguido el blog sabéis que estos últimos meses han estado cargados de buenas noticias: finalistas, premios, publicaciones... No puedo quejarme.
Hoy quiero trasladaros mi nuevo motivo de alegría, porque se lo debo precisamente a este blog y a quienes lo mantenéis vivo con vuestras visitas.
La historia comenzó con un mensaje electrónico que, una vez más, se coló en la bandeja de correo no deseado. Pero como no era la primera vez que me pasaba, he tomado por costumbre vigilar los mensajes de esa sección. Cuando lo abrí me encontré con un mensaje remitido por ilike magazine, una revista impresa cultural de ámbito nacional, gratuita, y que acaba de nacer (está a punto de salir el tercer número). Cuál fue mi sorpresa cuando me ofrecieron nada más y nada menos que ser colaborador habitual de su proyecto. Imaginaos mi ilusión.

A la pregunta de cómo habían sabido de mí, la respuesta fue que a través de Tierra de Bardos.
Doble ilusión.

Acepté, por supuesto, y ambas partes comenzamos a discutir los detalles. De eso hace unos días, y hoy puedo anunciaros oficialmente que ya formo parte del equipo de ilike magazine, como no en la sección de literatura. Me encargaré de realizar reseñas y además contaré con un apartado para exponer mis textos o artículos relacionados con la literatura. Muy probablemente iniciaré ese apartado con la publicación por capítulos de mi novela "La Sombra de la Luna", aunque en ese aspecto aún hay que discutir algún asunto.
Ya veis, una nueva aventura en la que me embarco. Espero que sea fructífera, pues nace de muchas horas de esfuerzo y sacrificio (¿quién dijo que ser escritor era fácil?). Y esperemos también que sea un nuevo paso hacia lo que ya sabéis que deseo tanto.
Desde aquí, mi agradecimiento a los encargados de ilike magazine por contar conmigo; y a todos vosotros, la gente que hacéis que Tierra de Bardos siga cada semana.

8 comentarios:

g.l.r. dijo...

Hombre, Javier, mi más sincera enhorabuena. Confío en que esta nueva aventura te traiga muchos éxitos, porque te los mereces. Lo bueno, aunque sea lentamente, al final se abre camino.
Un abrazo y enhorabuena.

Guillem López dijo...

Qué gran noticia! Me alegro mucho, Javier. Los de Ilike han hecho un buen fichaje y es un gran paso para ti y tu trabajo. Cuando recibí tus comentarios a mi novela supe que eras un lector crítico, de los que desmenuza el texto, y eso no es muy habitual. Tienes un seguidor de tus reseñas.
Un abrazo.

Cristina Roswell dijo...

¡¡Enhorabuena!! Me alegro mucho por ti ^___^

Un besazo!

Cristina Puig dijo...

Enhorabuena Javier,
Estoy muy contenta por ti, te lo mereces! ya tienes una lectora más:))Veo que la revista trata temas muy diversos, está muy bien, ya nos contarás que tal la experiencia, un beso!
Cris

Víctor Morata Cortado dijo...

Enhorabuena, Javi. Sin duda es algo que mereces. Creo que son pasos seguros los que van conformando tu camino y auguran un buen trayecto. Felicidades de nuevo. Ya tenemos otro sitio más donde seguir tus pasos. Un fuerte abrazo.

Blanca Miosi dijo...

Javier, te vi en Facebook y también allí te felicité, es una gran noticia, que estoy segura dará mucho significado a tu carrera de ecritor.

Un gran abrazo!
Blanca

Mer dijo...

Enhorabuena Javier!!

Espero que este nuevo camino te reporte vistas y experiencias muy enrriquecedoras.

Un cordial saludo, desde el Mer.

;-)

David Gómez Hidalgo dijo...

Gran noticia, enhorabuena por el nuevo proyecto. Estoy seguro que la revista se verá enriquezida con tu participación.

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"