TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

viernes, 7 de agosto de 2009

La editorial Crealite busca autores para una antología

__________

La entrada de hoy la dedicaré a publicar un anuncio que puede interesaros a los visitantes de Tierra de Bardos que, como yo, sois escritores. Se trata de la búsqueda que la editorial Crealite está realizando de autores para una antología de relatos (en la que yo probablemente participe).
Como la propia editorial anuncia claramente, se trata de una publicación en régimen de co-edición, por tanto que nadie se lleve a engaño. Sin embargo, a mi juicio su propuesta es interesante por el hecho de que las exigencias económicas no son insalvables. Además, por las conversaciones que he tenido con dicha editorial, me han dado sensación de profesionalidad hasta el momento.
Pero no voy a tratar de convencer a nadie, simplemente soy el mensajero. Si alguno estáis interesados, informaos.
A continuación os dejo con la presentación del proyecto realizada por la propia editorial:
__________



Un árbol en el jardín: nuevo proyecto de CREALITE®


La editorial CREALITE® propone a varios autores la participación en la antología de relatos “Un árbol en el jardín”. Una excelente idea para dar a conocer al público parte de la obra de estos autores en el mercado de Navidad.

Si esta propuesta es de vuestro interés, podéis solicitar información más detallada, sin compromiso, en la página www.crealite.net o en la dirección de correo electrónico escritores@crealite.net.

La editorial CREALITE® trabaja con un sistema de coedición y ha realizado un estudio para que la propuesta económica (16 euros por página publicada) no suponga un inconveniente a los autores para poder trabajar con ellos la propuesta literaria.

En CREALITE® los autores pueden encontrar una editorial seria y profesional que trabajará con ellos para difundir su obra en todo el territorio nacional español, velando profesionalmente por sus derechos y respetando su trabajo.

Un proyecto ilusionador en el que podéis participar y que verá la luz en breve. Os animo a conocerlo.

2 comentarios:

Cristina Puig dijo...

Interesante información Javier, acabo de escirbirles para informarme bien. Muchas gracias. Por cierto, convocamos un concurso de relatos por si te animas a participar la información y bases están en mi blog.

Un abrazo,
Cristina

g.l.r. dijo...

Muchas gracias por la información, Javier. Resulta interesante esta iniciativa, y esperanzadora para los que, como yo, deseamos publicar, aunque la coedición esté tan mal vista.
Un abrazo.

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"