TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

jueves, 13 de agosto de 2009

Horror con "ñ"

_______________

Hola a todos, amigos caminantes.
Hoy toca entrada promocional. Como he anunciado anteriormente, sigue a la venta el primer número del fanzine H-Horror, donde comparto páginas con grandísimos escritores como Víctor Morata, Rafa Rubio, Darío Vilas, Marta Abelló,María del Carmen Ramírez,Rafael Guerrero y Anabel Areal. Las ventas están teniendo una buena acogida, así que os recomiendo que os hagáis pronto con un número, antes de que se agote. Recordad que la revista tiene un coste de 3,50 más gastos de envío. Podéis pedir vuestro ejemplar en la siguiente dirección: pedidos@h-horror.com. Recordad también que lo recaudado irá destinado a un certamen literario dedicado al terror, pero que para ello deben venderse los ejemplares de la primera edición. Así que si os interesa participar en el concurso, apoyad esta iniciativa comprando un ejemplar de la revista y corriendo la voz.
Os dejo unas cuantas fotos de mi ejemplar:





5 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

Reitero: ¡Gracias por la promo! Que no todo el mundo está enganchado al Facebook, jejeje. Un abrazo.

Blanca Miosi dijo...

Magníficas fotos, Javi, ya vi el cuento de Víctor, y el tuyo, les deseo todo el éxito que se merecen por tanto entusiasmo y corazón!

Besos,
Blanca

Jesús F. Alonso Asensio dijo...

Hola Javier,
he enviado hace unos días un cuento a la web y la verdad es que tanto el tratamiento que le han dado, como la fotografía que escogieron para acompañarlo es soberbia. Un gran trabajo por su parte, a ver si vamos engrosando su biblioteca de cuentos, que lo merecen.
Un saludo.

Javier Pellicer dijo...

-Víctor: no hay nada que agradecer, hombre, jejeje
-Blanca: gracias por tu visita, tus ánimos ya sabes que ayudan mucho. Un beso.
-Jesús: Pues sí, yo te animo a que te presentes a la convocatoria para el segundo número, que ya está abierta. Saldrá patrocinado por una editorial, y con más páginas y mejor calidad. Y, seguramente, con mayor difusión. Un saludo, amigo.

Sergio G.Ros dijo...

¡Buena promoción, Javier! A ver si tengo algo de tiempo y me leo con calma los relatos. Os deseo que tengáis mucha suerte.
Un abrazo.

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"