TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

viernes, 19 de junio de 2009

Desde el penúltimo rincón de mi espejo, de Claudia Bürk

_____________

Hablar de Claudia Bürk es hablar de una persona auténticamente apasionada. Claudia no tiene término medio, ella siente con una intensidad abrumadora, y esa manera de ver la vida la transmite a sus trabajos.
"Desde el penúltimo rincón de mi espejo" es una obra atípica, que se sale de todo lo preestablecido. En primer lugar, se trata de una autoedición nacida de esa misma pasión antes mencionada; el libro además es una mezcla de géneros: por una parte, una serie de cartas, luego algunos relatos, varios poemas y por último las reflexiones de la autora. Todo fuera de lo común, lo que demuestra la valentía de Claudia y su negativa a encasillarse en lo preestablecido.
No puedo comentar la obra porque no ha llegado a mis manos, pero sí conozco varios textos de Claudia (una excelente persona) y puedo decir que su literatura no deja indiferente. Es un viaje a su alma, sin barreras que salvar, sin medias tintas; Claudia nos abre las puertas de su ser con cada texto; nos regala su visión de la vida a través de sus creencias y sentimientos. Algunas de sus experiencias sin duda nos recordarán las nuestras, otras reflexiones sin embargo no las compartiremos, pero eso no es óbice para que reconozcamos la valentía de la autora y la pasión con que vive cada minuto.
Amigos viajeros, visitantes de Tierra de Bardos, si queréis un libro que os lleve directamente al interior del alma de una persona, "Desde el penúltimo rincón de mi espejo" no os defraudará.
Los interesados en adquirirlo podéis enviar un e-mail a la propia autora, a las siguientes direcciones:

claudia@claudiaburk.com
cburk007@hotmail.com

Ella misma se encargará de todos los trámites.



DESDE EL PENULTIMO RINCON DE MI ESPEJO
Claudia Burk

Editorial: Autoedición
Fecha de edición: diciembre de 2008
Género: Narrativa breve, poesía y reflexiones
ISBN: 9788461283668
168 Páginas

9 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

No podría estar más de acuerdo contigo, amigo. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para la autora.

Anónimo dijo...

A ver si le va bien el tema y es el principio de una futura colección de obras.
Félix Gómez.

Unknown dijo...

Estoy seguro de que Claudia nos sorprenderá a todos con su próxima novela.
Todos la esperamos impacientemente.
Francisco Narla

François de Fronsac dijo...

Hola.

Veo que lees libros de amigos comunes.

Saludos.

4nigami dijo...

Hola Javiiii!!!

Jope cuanto tiempo sin pasar por aquí... no sabes la de veces que me reñí a mí misma por no pasarme, pero es que tube poquito tiempo con todo el rollo de los estudios, y para eso este año me fue fatal (digamos que no ha sido un curso genial... ya sabes =S)

Lo de las fotos, por mí encantadísima!!! =D
Ahora que tengo todo el verano por delante a ver si tengo más tiempo de ir por ahí a sacar fotos, y ya haré alguna de paisajes en general, porque ya sabes que normalmente soy más de pararme en cosiñas más simples como flores bichejos y así =P

A ver si actualizo hoy otra vez y subo más fotos, que sino voy a empezar a acumular trabajo xD


En fin, y a ti qué tal te va todo? Espero que muy bien ;)

Bueno, te dejo ya que ahora aún tardo más en hacer las actus que tardo un poco en ponerles a las fotos el marco ese... por cierto, te gusta cómo queda?? Es que se me ocurrió el otro día ^^)

Pues eso, que te dejo ya, que siempre me lío =P


Besos!

Blanca Miosi dijo...

Hola Javier, al leerte has despertado mi curiosidad por la autora Claudia Bürk.

"...por una parte, una serie de cartas, luego algunos relatos, varios poemas y por último las reflexiones de la autora."

Pero lo que más sobresale es la claridad y la redacción de tu artículo, te felicito y también a Caludia, por atreverse a publicar un libro fuera de lo convencional.

Le deseo mucho éxito,

Besos,
Blanca

Armando Rodera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Armando Rodera dijo...

Interesante entrada, Javier. Conozco a Claudia a través del Facebook y lei hace unos días la entrevista que le hicieron mis compañeros de Llegir en Cas D'incendi, muy profunda y aleccionadora.

Desde luego que es una apuesta arriesgada, pero deben ser unos textos fantásticos viendo la gran aceptación que está teniendo esta autora. Seguro que en breve nos sorprende con la publicación a lo grande de alguna otra obra.

Saludos.

Javier Pellicer dijo...

Acaba de llegarme un ejemplar del libro de Claudia (con una preciosa dedicatoria de la autora), y aunque aún no he comenzado la lectura (sigo con El Legado de Blanca Miosi), he dado un vistazo a un par de sus reflexiones y os aseguro que son profundas y la mar de interesantes, se esté o no de acuerdo.
-Víctor: Un abrazo, compañero.
-Félix: Esperémoslo. Claudia tiene mucho que ofrecer al mundo literario.
-Francisco: Un placer tenerte por aquí. Yo también deseo ver a Claudia publicando a lo grande. Se lo merece.
-Francisco: Si eres amigo de Claudia, también lo eres mío. Un saludo.
-4nigami: Nada, cielo, ya sabes que puedes pasarte cuando quieras. ¡No paso lista! ;)
-Blanca: Gracias por tu cumplido. En cuanto a Claudia, al vivir en el extranjero no creo que puedas conseguir el libro (o será complicado). Pero sería bonito que al menos pudieras leer algunos relatos. Habla con Claudia, seguro que le encantará hacerte llegar algún documento de texto. Un beso.
-Armando: Rectificaste a tiempo, jejeje, pero no fuiste lo suficientemente rápido (ya me entiendes). Claudia, como digo en la entrada, es alguien que no te deja indiferente, jamás. Puedes estar de acuerdo o no con sus ideas, pero como persona es increíble. Saludos.

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"