TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

viernes, 1 de mayo de 2009

La Sombra de la Luna en EL CAFÉ DEL AUTOR

_________________

Hoy tenía pensado colgar mi último relato de la serie Cuentos de Erian, pero las circunstancias me han hecho cambiar de opinión, pues deseo hablaros de un blog maravilloso que he encontrado navegando.
Se trata de El café del autor, un blog llevado por Francisco Brotons y Zara Patricia Mora Vázquez, cuya seña de identidad es actuar de apoyo y foco de expansión de los autores que, como yo, nos movemos por internet casi anónimamente.
Desde aquí mis más sinceras gracias por permitir que La Sombra de la Luna participe en el blog, donde luce su sinopsis y la portada.
Os animo igualmente a todos, autores y lectores, a pasarse por El café del autor, porque son éstas páginas, que promueven la generosidad y la cultura, a los que tratamos de despuntar, las que merecen un gran aplauso. Hablar de Dan Brown o el último libro de Harry Potter es el camino fácil, pero tratar de promocionar a gente desconocida es todo un reto.
Apoyemos las buenas ideas.

7 comentarios:

Blanca Miosi dijo...

Excelente, Javier, pasaré por el blog del café. Gracias por el dato.

Besos,
Blanca

Anónimo dijo...

Qué pasada de cabecera!!!!! Genial!!! :D

Un abrazo,
Luis

http://descubreirlanda.blogspot.com/

http://vivelempereur.blogspot.com/

make dijo...

he visitado el café y me ha encantado, una idea excelente.
me gustaba mas la cabecera anterior, esta parece mas "prefabricada" y seguro que te la has currado de lo lindo, de todas formas es tu espacio y tiene que estar a tu gusto.

David Gómez Hidalgo dijo...

Es curioso, hoy mismo estaba mirando cuantos libros se habían vendido de La Sombra de la luna y he visto con alegria que llevabas 45, que no está nada mal a mi entender.

Saludos y a seguir adelante.

Ah, para lo que no lo hayáis leido, pues eso, que merece mucho la pena.

Armando Rodera dijo...

Muchas gracias por la información, Javier. Desde luego que me pasaré tranquilamente por el blog mencionado, iniciativas así siempre hacen falta para promocionar a los noveles.

Saludos.

Cristina Puig dijo...

Hola Javier, curiosamente yo acabo de descubrir tu blog y me parece fantástico, pero habrá que pasarse por el que tu dices:)

Un saludo,
Cristina Puig

Javier Pellicer dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras alabanzas. A los que les ha encantado al nueva cabecera, y a los que no tanto, a todos gracias. Toda opinión es válida y de agradecer.
Cristina, no sé si volverás a mirar en este post, pero he intentado dejarte un comentario en tu blog La Reina Oscura pero no me deja (no sé por qué motivo). Sea como sea, muy interesante, y un precioso paisaje el de las fotos, de esos que inspiran.

Un saludo a todos, viajeros...

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"