TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

sábado, 23 de mayo de 2009

La ninfa de los vientos, narrado en el programa Breus

__________

Fue una sorpresa cuando abrí el correo electrónico y vi un mensaje de David Morales, director del programa radiofónico Breus. Hace casi un año le envié unos cuantos relatos, entre los cuales eligió "Como hadas guerreras" para mi primera participación en el programa (no olvidaré ese día, porque compartí programa con Víctor Morata, gran colega de infortunios literarios). Desde entonces han pasado meses, y poco me imaginaba que David volvería sobre esos relatos que le envié. Pero lo hizo, y desde aquí le doy las gracias. Cualquier relato, en su magnífica voz, parece cobrar una nueva dimensión.
Como os comenté, el programa entero ya puede descargarse en la página del programa Breus, y os lo aconsejo porque se narraron grandes relatos. De todos modos, os dejo en el post el que abrió el programa, o sea, mi "La ninfa de los vientos". Un cuento al que le tengo mucho apego porque nació en una noche, mientras pensaba en una buena amiga (Sandrita, pásate por aquí y deja un saludito para mis caminantes) que lo estaba pasando mal. Como entonces, y siempre, este relato nació por y para ella. Por tanto, es el único de mis relatos que jamás tocaré una sola coma.
Sin más dilación, "La ninfa de los vientos".
______________

7 comentarios:

Martha Jacqueline Iglesias Herrera dijo...

Hola Javier:
Vine a leer la ninfa, pero bueno, mi conexión no me permite escucharlo.
Aprovecho para felicitarte por los Cuentos de Erian, disfruté mucho la lectura de tus tres brotes; de todos modos, siempre aprovecho para darle una segunda lectura a lo que leo.
Enhorabuena.
Feliz fin de semana
Bye

Víctor Morata Cortado dijo...

Bueno, ya te di mi impresión acerca del relato, pero para aquellos que aún no se deciden a darle al play, decir que merece, absolutamente, la pena. Es un relato, como todos los de Javier, cargado de Magia ancestral que nos transporta a otro tiempo y espacio. Bravo por el autor y bravo por David Morales que con su voz hace posible propagar la magia por las ondas. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por estar de nuevo en las ondas de la radio. La fantasía, sin duda, es tu género y te está trayendo muchas alegrías como escritor.

Espero que sigas cosechando éxitos.

Un abrazo

María (Elizabetha)

Carlos Moeckel dijo...

Lo primero que leí de tu creación fue un estracto de "La Sombra de la Luna"; y desde ese instante quedé adherido a tu blog para poder leer tus relatos.
Sigue así Javier, la calidad debe de ser premiada pronto.
Un saludo.

Cristina Puig dijo...

Enhorabuena Javier,

Que pasada de relato! Me ha encantado, la historia parece envolver al lector bajo un halo de magia y lo adentra en un mundo único lleno de fantasía y personajes que solo tu sabes crear como ya te dije. Precioso.
Te he hecho caso y he enviado una primera parte de un relato a H-horror:)
Saludos!!

Sandra dijo...

Hola, bardo oficial de mi república!!! Como ya te dije en su momento, agradezco que me dedicaras el relato.

Un besangarramacaco!

Sandra

Anothnio dijo...

Enhorabuena ;)

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"