TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

jueves, 7 de mayo de 2009

Horror se escribe con "H"


Antes de colgar el último Cuento de Erian (mañana lo haré), deseaba muchísimo hablaros de una nueva página que acaba de nacer, y que espero que algún día sea un referente en la web. Apunta muy buenas maneras.
Se trata de H-Horror (u Horror Hispano), una página creada en su mayor parte por Darío Vilas, compañero de quien esto escribe en TusRelatos.com, la página de relatos en la que colgué mis primeros relatos. Con el concurso inestimable de Rafa Rubio y del gran Víctor Morata, ambos también pertenecientes a la "Generación TusRelatos" (así los he bauticé cuando hablé de ellos en "La Sombra de la Luna"), Darío lleva sobre sus hombros esta nueva web, con todo el trabajo que ello conlleva.

Estaréis pensando: "No te enrolles, Javi, dinos de qué va esa página". El nombre lo dice todo. Se trata de un portal dedicado casi en exclusiva a la literatura de terror, pero nacida de la calenturienta imaginación de nuevos autores. Como dice el propio Darío, su objetivo principal es "la búsqueda de nuestra identidad propia dentro del terror, y más concretamente de la literatura de género hispana". O sea, terror hecho por escritores hispanos, con la ambición de crear un sello propio que nos distinga de otros escritores de más allá de la lengua castellana.
No os diré mucho más de la web, quiero que la descubráis por vosotros mismos (y luego volvéis y me decís qué os parece, a Darío le hará ilusión saber vuestras opiniones para poder mejorar la página). Si os gusta pasar un poco de miedo mientras leéis, no dejéis de visitar H-Horror. Y quienes queráis participar, allí encontraréis la dirección para enviar vuestros relatos terroríficos. La colaboración es esencial para que dicha web crezca y vaya mejorando.

Y, desde aquí, dar las gracias a Darío por permitirme participar en el proyecto al aceptar dos de mis relatos, "Trofeos" y el ya conocido por vosotros "No sólo los perros lamen". "Trofeos" es una primicia que transcurre en Amalgama, la ciudad de mi novela "La Sombra de la Luna". Dentro de poco la colgaré por aquí, pero ya podéis leer este relato en H-Horror, junto con relatos aún mejores de otros amigos escritores.

Recordadlo, Horror se escribe con "H".

Saludos a todos, viajeros.

4 comentarios:

Darío Vilas dijo...

Muchas gracias por la reseña, amigo Javier.
La verdad es que es un proyecto en el que tengo puesta mucha ilusión, y contar con plumas como la tuya es todo un privilegio.
De momento los contenidos son algo escasos, pero estoy metido de lleno en la lectura y valoración de todos los relatos que nos van llegando, seleccionando con mucho mimo.
También tenemos planes de futuro muy interesantes, que van desde la publicación de un fanzine en papel con relatos votados desde la página, hasta la convocatoria de un concurso de relatos.
Pero todo pasito a pasito, sin prisa y con mucho trabajo.
Un saludo.

Alsharak dijo...

Pues será una página a tener en cuenta la verdad! Aunque no se puede decir que sea un megafan de la literatura de terror, a todos nos gusta pasar un "mal rato" literario jeje.

Gracias por la información Javier, y suerte a los creadores en su nueva andadura!

Saludos

Cristina Puig dijo...

Interesante...el género de terror y el fantástico son lo mio:) voy a pasarme por "H-Horror". Muchas gracias por la recomendación!
A ver si arreglo lo del blog cuando tenga tiempo.

Saludos!
Cris

LOREA OTSOA HONORATO dijo...

He visitado la página y está muy bien, la he agregado a mi blog. Lo único que no tiene feeds y no aparecen las actualizaciones, pero el enlace está puesto en los blogs que hay que visitar.
Sólo me ha dado tiempo de leer el primer relato: "No sólo los perros lamen"; prometo que da miedo, voy a leer más, y los comento allí.


Un saludo a todos.

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"