TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

martes, 26 de mayo de 2009

H-Horror da el salto al papel

________________



Qué pedazo de portada, ¿verdad? Pues bien, se trata de la portada del primer número del fanzine (en papel y digital) oficial de la página Horror Hispano, la web literaria dedicada al terror de la vengo hablándoos desde hace días, y en la que participo con varios relatos (¡y hasta un artículo, la crítica de la serie de TV "Hay alguien ahí"!). Como veis, Darío, su creador, va con ganas, un tipo emprendedor y con grandes ilusiones.
¿Y qué contendrá este primer número? Eso es lo mejor, el fanzine será creado por los propios lectores de la página, que podrán votar el relato que más les haya gustado para que sea incluido entre los más votados. A partir del próximo 15 de junio se abren las votaciones, que se realizarán enviando el título del relato elegido a la siguiente dirección, poniendo en el asunto "Mi voto":

horror_hispano@yahoo.es

Adicionalmente, se podrá votar también un relato de la sección Nosólohorror, con relatos no relacionados con el terror. De éstos, sin embargo, sólo saldrá uno en el fanzine. Para hacerlo, la dirección es la misma, pero en el asunto habrá que poner "Voto NoSoloHorror".

Hasta el 15 de junio, todo aquel escritor que lo desee puede aportar algún texto para que entre en las votaciones. Los que lleguen más tarde del 15 de junio, entrarán a la convocatoria de votaciones para el segundo ejemplar.
Decir asímismo que lo recaudado por los fanzines no irá al bolsillo de Darío, ni mucho menos, sino que servirá para sufragar el certamen literario que tiene en mente. Así que ya sabéis, además de votar o participar, también toca adquirir el fanzine cuando salga publicado (en Bubok), para apoyar la ingente tarea del buen amigo Darío.

7 comentarios:

Blanca Miosi dijo...

Que interesante proyecto, Javier, ¿dices que la revista también saldrá en papel? eso sí que es admirable.

Le deseo a tu amigo mucho éxito con su revista y también espero que muchos se animen a participar y voten. Y lo más importante: que lean los cuentos para poder votar.

Felicidades!
Blanca

David Gómez Hidalgo dijo...

Felicidades por el proyecto. Seguro que llegará a buen puerto viendo la gente que está detrás de él.

La cosa va veloz pero seguro.

Siento no disponer de tiempo para poder aportar algún relato, artículo o comentario, pero estaré al caso para cuando surja.

Suerte y saludos a todos.

Guillem López dijo...

Enhorabuena, Javier. Menuda capacidad de trabajo tienes. La verdad es que estás metido en todas partes.
Un saludo.

Martikka dijo...

Yo comencé publicando en un fanzine, así que me trae buenos recuerdos (hablo de hace 18 años!) por eso he enviado un par de relatos.

¡Gran iniciativa!

Alsharak dijo...

Pues habrá que echarle un ojo creo yo! Por lo pronto la portada luce genial.

Desde que tenga medio segundo libre (bueno, quizá un poco más...) me pongo con ella.

Un Saludo Javier

Darío Vilas dijo...

Gracias Javier, por tu apoyo, como viene siendo habitual.

La verdad es que el proyecto del fanzine en papel está movilizando a mucha gente, y la prueba de ello es que hemos recibido relatos de gran calidad en los últimos dos días, además de muchos correos de gente interesada en participar de la página de diversas maneras.

Por lo de pronto, espero que disfrutéis de la Web y de sus contenidos, que cada día son más amplios y variados, a pesar de no poder dedicar todo el tiempo que me gustaría a participar yo mismo como autor.

Un saludo a todos, y gracias por vuestro interés y entusiasmo.

Jesús F. Alonso Asensio dijo...

Hola Javier,
empiezo a pasear por la página de H-Horror y la encuentro interesante. Tengo en la recámara algún cuento que tal vez me anime a subir, cuando lo haya revisado y pulido.
Gracias por la info, un saludo.

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"