TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

sábado, 28 de marzo de 2009

PREMIO DARDOS


Hace unos días, desde el más que interesante blog curiosomundoazul, recibí este premio, que según reza es un "reconocimiento que se da a los bloggers que han demostrado el compromiso de transmitir valores culturales, éticos, literarios o personales." Realmente me siento orgulloso de que se considere que Tierra de Bardos transmita alguno de estos valores. Lo que comenzó siendo como un rinconcito para mostrar mis relatos parece que cala en algunos de vosotros. Gracias a curiosomundoazul, gracias a todos los visitantes de este mi hogar, a los asiduos y a los que sólo pasábais por aquí. Este premio, como todos los anteriores, es vuestro.

El reglamento de este premio es el siguiente:
1) Aceptar la notificación del reglamento y el logo del premio
2) Hacer un enlace hacia el sitio que me entregó dicho premio.
3) Premiar a 15 sitios que, según mi criterio, merezcan dicho premio.

Mis premiados:

-Mente Creativa-
-Descubre Irlanda
-Siempre soñando...
-Cruce de caminos
-Blanca Miosi y su mundo
-Palabras de azahar
-Leyenda de una Era
-Proyecto de escritora
-Fantástica literatura
-El palacio de la Rugionaria

8 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

Un merecido premio sin duda porque creo que la fantasía que nos muestras refleja muy bien muchos de esos valores. Por otra parte, muchas gracias por considerarlo así de mis escritos, pues considero que las buenas causas son dignas de ser ensalzadas y loadas, siempre desde el respeto y la tolerancia, así como de la igualdad. Por que este camino de "fantasía" que algunos nos procuramos crear en nuestros paraísos de letras, brindo con la copa bien alzada y los deseos bien fijados. Enhorabuena de nuevo. Sigue así que vas bien;)

Anónimo dijo...

Hola Javier,

Lo primero de todo felicitarte una vez más por el Premio porque te lo mereces, ese y muchos más! :)

Y segundo agradecerte que también me lo hayas otorgado a mi Web, coincidirás conmigo en que llena de renovado aire fresco la tarea que cada uno tiene en su Web, y todavía más emocionante es que te lo de un amigo y compañero :D

Un abrazo,
Luis Tolkien

LadyRugi dijo...

Sin duda, Tierra de Bardos transmite muchas cosas de valor, además de hacerte pasar un buen rato con los relatos ;)

Muchas gracias por el premio, lo acepto gustosamente, y es para mí un honor que consideres que en mi blog se transmite algo de valor.

Un saludo, y felicidades.

Blanca Miosi dijo...

Hola, Javier,
Felicitaciones por ese bien merecido premio, tu blog proyecta entusiasmo, solidaridad con los compañeros que siguen la misma ruta creativa y mucha bondad.
Agradezco que me hayas tomado en cuenta, cada premio que me otorgan, aunque no los exhiba en mi blog, siempre los recibo con emoción, pues son una muestra de amistad y de consideración. Eso vale mucho.
¡Y gracias por pedir mi novela!, sé que no es del género que más te atrae, por eso doblemente gracias.
Ya me comentarás.

Un abrazo,
Blanca

Elena Cardenal dijo...

Uyy, te has dado cuenta que este premio te hace juego con el título de tu blog, jeje.
Muy merecido el premio Javi y gracias por otorgármelo a mi también. Los premios se dan con cariño y yo los recibo con mi gratitud. Así que lo dicho, muchas gracias y a seguir imaginando y escriiendo!!
Besos!!

Guillem López dijo...

Enhorabuena, compañero. Sin duda eres merecedor del reconocimiento de la blogesfera. Y gracias por acordarte de mi blog.
Un abrazo. Nos leemos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese merecido premio tuyo...

Espero poder pasarme más a menudo por aquí para conocer tus relatos, aunque, con casa, niños, mi web... pues no puedo prometer nada

Besos^^

David Gómez Hidalgo dijo...

Merecidísimo premio/reconocimiento el que te han dado. Estoy seguro que eso te animará a seguir escribiendo y publicando en el blog.

Gracias por acordarte de mi, aunque este 2009, como suele suceder con todos mis inicios de año, voy escaso de fuerzas. Estoy sin fuerzas después del curro y es que cada vez se hace más complicado entender todo lo que nos rodea y sobre todo, como suceden las cosas y que soluciones darles.

Un abrazo.

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"