TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

sábado, 28 de febrero de 2009

Premio "Olha que blog maneiro!"



Pues hoy tenía previsto colgar el primero de los cuentos de Erian, pero me ha llegado una pequeña buena noticia que quiero compartir con vosotros.


Desde el magnífico blog Las Tierras Antiguas, del escritor Jesús Martín, nuestro modesto "Tierra de Bardos" (nuestro, porque vosotros, oh fieles seguidores, sois parte de él) ha recibido el premio Olha que blog maneiro!


Desde aquí le agradezco a Jesús Martín el premio. Siempre es agradable que haya gente que valore lo que con tanta ilusión uno hace.


Y ahora me toca a mí devolver el premio a mis blogs favoritos (cuestión harto complicada, pues todos a quienes sigo lo merecen). Antes, aquí van las reglas para que los premiados sigan la cadena:


1. Exhibir la imagen del premio ‘Olha que blog Maneiro!’.


2. Poner el nombre del blog que te lo dio.


3. Indicar 10 blogs preferidos.


4. Avisar a los indicados.


5. Publicar las reglas.


Y mis premiados son:


-Mente Creativa, de Víctor Morata: Porque es un pedazo de escritor y amigo.

-4nigami's World, de Antía: Porque me encantan sus fotos.

-Gatos por los tejados, de Lola Mariné: Porque su blog es muy completo.

-Susana escribe, de Susana Eevee: Porque tiene un talento natural.

-Los Manuscritos del Caos Reloaded, de Martikka: Porque también tiene un talento natural.

-El Palacio de la Rugionaria, de LadyRugi: Porque me lo paso bomba con sus andanzas (Rugiseas).

-Blanca Miosi y su Mundo, de Blanca Miosi: Porque es, además de una persona encantadora, una gran escritora.

-Andanzas de una escritora en busca de editorial, de Elisabet: Porque es una bellísima persona, amable y agradable como muy pocas personas que he conocido. Además, escribe como los ángeles.

-El proyecto de escritora, de Elena: Porque apunta muy buenas maneras.

-Cruce de caminos, de David Gómez: Porque es de la generación TusRelatos, un buen compañero y un mejor escritor.


Me ha costado mucho elegir diez amigos, porque tengo seguidores con blogs magistrales.


También, ya que estamos, voy a comentar algo sobre el amigo que me ha otorgado el premio. Jesús Martín asegura en su blog que es escritor aficionado, pero lo cierto es que acaba de publicar su primera novela, El Libro del Dragón (novela fantástica, primer volumen de la trilogía El Espíritu de la Espada). Más información en su blog.

Como acabo de saber de él, no puedo daros una opinión personal, pero tiene buena pinta. Ha sido publicado por la editorial Mundos Épicos (que me tantearon a mí pero por diversos motivos no accedí a su propuesta). En cuanto pueda me hago con un ejemplar, y espero que todos aquellos a los que os guste la literatura fantástica hagáis más de lo mismo.

Tenemos que apoyar a los nuevos escritores emergentes (vale, ya arrima éste el ascua a su sardina, diréis, jejeje). Los Harry Potter y todo eso está muy bien, pero hay en España muy buenos escritores por descubrir que necesitan de nuestro apoyo. Ahí tenemos sin ir más lejos el caso de Laura Gallego (valenciana como yo), una chica como cualquier otra que ahora es una de las escritoras que más vende; o la encantadora Montse de Paz, que con su novela Estirpe Salvaje nos ha encandilado a muchos.

Pues eso, apoyemos el producto bruto nacional (que de bruto no tiene nada). Cuando más lo hagáis, más nos apoyarán las editoriales.
Un saludo. En el próximo post, el primer Cuento de Erian.
***
Edito: Olvidaba recordaros que mi buen compañero Víctor Morata ya ha publicado en Bubok toda su serie Universo Mágico, cuatro libros de relatos fantásticos que estáis obligados a tener, sí o sí. Aquí los podéis adquirir (y en la columna de la derecha de la página).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javier,

Me alegro mucho por el premio!!! Qué ganas de leer el primer Cuento de Erian que no suena a Erin para nada ;)

Saludos y sigue así! :D
Luis Tolkien

David Gómez Hidalgo dijo...

Buenas compañero, me alaga que me menciones entre tus elegidos. Gracias, aunque últimamente no me estoy prodigando mucho por cuestiones de trabajo.

Espero seguir en la brecha y poder mantener el nivel para que de aquí a un año me puedas volver a mencionar.

Saludos.

PD: Muchos de los blogs mencionados junto al mio me son conocidos y estaría de acuerdo contigo en sus menciones.

Víctor Morata Cortado dijo...

Muchísimas gracias querido Javi. Últimamente estoy un poco descolgado y con una desmotivación que trato de alejar de mí tanto como las fuerzas me lo permiten. Estoy en uno de esos momentos en los cuales me veo apocado literariamente hablando y nada de lo que escribo termina de convencerme. Por suerte, os tengo a ti y otros tantos que me dais vuestro apoyo y, aunque aparezcáis en los agradecimientos de cada libro que escribo, no es suficiente muestra del aprecio que os dedico. Bueno, espero con impaciencia esos "Cuentos de Erian", gracias por el premio, tus palabras y la promoción. Ah, y enhorabuena por el tuyo, bien merecido sin duda. Un fuerte abrazo, amigo.

LadyRugi dijo...

Muchas gracias por el premio, Javier.

Yo ya lo he puesto en un ladito de mi humilde blog, y lo he vinculado aquí. Mi problema es que no tengo tantos blogs favoritos, así que no sé muy bien a quién se lo voy a dar... Pero bueno, gracias de todas formas, es un interesante incentivo para seguir escribiendo mis "andanzas" como tú las llamas.

Gracias y un saludo.

Víctor Morata Cortado dijo...

Bueno, es hora de que te pases por mi blog para recoger algo que te pertenece. Es algo que, sin duda, te mereces. Un fuerte abrazo.

Blanca Miosi dijo...

Querido Javier:

Este es uno de esos días que merece ser anotado en el calendario. ¡Dos premios! por parte de dos queridos colegas, es como recibir demasiado.
Muchas gracias por tus visitas a mi blog, por decir que soy una gran escritora y además, encantadora, ¡Glup! creo que esta noche me costará mucho dormir.

Muchos besos y gracias!
Blanca

Martikka dijo...

Javier, muchas gracias por tu amable comentario y por otorgarme ese premio en mi blog paralelo, así ya tiene un primer premio, que pobre, se queda atrás por segundón...

¡Muchos besos!

Elena Cardenal dijo...

Hola Javier! muchas gracias por el premio!! y sobretodo por esas palabras, que nos den un boto de confinza siempre es bonito.
Y también la labor que haces para promocionar los libros de otros amigos blogueros. Algunos de los que nombras, los acabo de conocer, pero tambiçen tienen buena pinta.
Besotes y gracias!!

Elena Cardenal dijo...

Hola Javier! muchas gracias por el premio!! y sobretodo por esas palabras, que nos den un boto de confinza siempre es bonito.
Y también la labor que haces para promocionar los libros de otros amigos blogueros. Algunos de los que nombras, los acabo de conocer, pero tambiçen tienen buena pinta.
Besotes y gracias!!

J. M. García dijo...

Hola Javi. Muchas gracias por acoger mi historia en tu blog. En las Tierras Antiguas siempre tendrás reservado un lugar especial para cuando quieras pasarte por allí. Gracias de todo corazón, amigo.

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"