TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

domingo, 3 de febrero de 2013

Postales desde el fin del mundo + revista "Quiero escribir"

Saludos, caminantes.

Después de estas mini-vacaciones que le he dado al blog, por cuestiones personales, "Tierra de bardos" vuelve a la carga con un par de noticias magníficas.

En primer lugar, me gustaría anunciaros que la semana que viene, concretamente el sábado 9 de febrero, estaré en la presentación de la antología de relatos apocalípticos "Postales desde el fin del mundo", que se realizará en Valencia, en el Bibliocafé. Estaremos presentando varios de los autores participantes en el libro: Rubén Pozo, Ángel Villán, AC Ojeda, quien esto escribe, y Víctor Blázquez, que además es el compilador del proyecto, y a quien debo mi colaboración. Recordad, a partir de las 12:30 empezará la presentación (aunque nosotros estaremos un poco antes).



Pero esta semana también ha traído otras cosas. Hemos tenido el estreno de una nueva revista literaria, que nace humilde pero con fuerza desde el primer número. Se trata de "Quiero escribir", ideada y creada por José Sanz Hidalgo, apoyado por un plantel de colaboradores expertos en el mundillo literario. La publicación, en formato digital y gratuito, se centra en el apoyo hacia los autores noveles.
En ese sentido, he tenido el placer de participar en este número inaugural con un artículo basado en mi experiencia durante la creación de "El espíritu del lince", donde explico cómo entiendo yo el proceso de documentación de una novela histórica. Además de mis impresiones, he querido incorporar varios consejos que el autor que enfrente este género tan complicado por primera vez encontrará de utilidad (eso espero).
La revista puede descargarse gratuitamente desde la web en:



2 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Eso, a no perderse la presentación en Valencia, que seguro que lo pasamos genial :)

Y la revista es muy completa, aún tengo que leerla con calma, pero han hecho un gran trabajo. Felicidades :D

¡Un beso!

(Vanesa con su traje de bloguera xD)

Unknown dijo...

¡Gracias por el anuncio, Javier! Tenemos muchísimas ganas de conocerte (a los demás autores ya hemos tenido la suerte) :)
Nos vemos en Valencia. Aprovecho también para compartir el enlace de la revista que me parece muy interesante y sobre todo, útil. Felicidades por ese estupendo trabajo. Siempre quise escribir una novela histórica pero me parece tan complicado, que no me sentía capacitada para ello, así que tomo buena nota de tus indicaciones como un excelente punto de partida. ¡Besos!

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"