TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

domingo, 2 de septiembre de 2012

Vuelta al trabajo con un sorteo muy especial

Saludos, caminantes.

Tras las vacaciones de agosto, Tierra de Bardos vuelve al ataque con más fuerza que nunca. Tentado he estado de adelantar este regreso, pues han ocurrido varias noticias interesantes relacionadas con "El espíritu del lince". Una sorpresa este nuevo estallido de interés por la novela, porque lo normal es que tras seis meses de su salida al mercado cualquier libro desaparezca entre tanta novedad. Pero mis íberos, que se lo digan a los cartagineses y los romanos, son cabezotas.

En primer lugar, han aparecido tres nuevas entrevistas que me han hecho desde diversos medios, así como otra reseña de la novela. Paso a presentaros todo este material.
Charlé con Paul Wunderlich, autor de Guatemala especializado en el género fantástico con tintes filosóficos, que me realizó unas preguntas muy profundas. Podéis leerlo en su blog "Fortaleza del Mago", AQUÍ.
Otro blog, en este caso "El color de las palabras", dedicado a diversos campos artísticos, me hizo una entrevista en la que se abordó gran parte de mi carrera como autor hasta la fecha. Para saber más sobre mi trayectoria. Leedlo AQUÍ.
Y la tercera fue una entrevista para la radio, en concreto la emisora de COPE en Villalba. Neo Coslado y yo estuvimos hablando de "El espíritu del lince", comentando un montón de cosas sobre la novela, su proceso de creación, la documentación, mis sensaciones... Podéis escucharlo AQUÍ.
Y falta esa nueva reseña, la número 25 (con gran alegría puedo decir que todas son muy positivas). En este caso, ha sido realizada por Laura Frías, para su blog "Cientos de miles de historias". He sentido una satisfacción especial porque Laura es licenciada en Historia, lo cuál avala de algún modo el trabajo de documentación de la novela: "La trama es muy original y nos remonta hasta una parte de nuestro pasado muy poco trillada en la literatura. Aquí entra un gran trabajo de documentación que se pone de manifiesto en cada capítulo..." El enlace, AQUÍ.

Y por último, pero no menos importante, me haré eco de un concurso maravilloso en torno a "El espíritu del lince". En el blog de Ana Kayena, "Negro sobre blanco", su autora ha puesto en marcha un sorteo para celebrar el primer aniversario de su espacio. Y como premio ha elegido ni más ni menos que un ejemplar de mi novela, que podréis conseguir hasta el 15 de septiembre simplemente con cumplir unos sencillos (y gratuitos) requisitos. Os animo a que participéis y difundáis el evento. Para acceder a las bases, pinchad AQUÍ.

¡Feliz vuelta a la normalidad!

2 comentarios:

Kayena dijo...

Mira que eres generoso, Javier. ¿Y luego te extrañas de que diga de ti lo que digo?

Un beso.

Javier Pellicer dijo...

Jajaja... Creo que te voy a nombrar como una de mis fans de honor. XD Un abrazo, Kayena. :D

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"