TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

domingo, 24 de junio de 2012

¡Qué cabezotas son mis íberos!

Saludos, caminantes.

Esta semana vuelvo a hablar de "El espíritu del lince". La culpa es de mis íberos, que fieles a su naturaleza, se resisten a desaparecer de los medios de comunicación a pesar de que ya llevan más de tres meses dando guerra.
En esta ocasión aparecen mencionados en un fabuloso reportaje realizado por el periódico "Las Provincias" (uno de los dos con más tirada de la Comunidad Valenciana), en su sección "Culturas". El artículo gira alrededor de emprendedores valencianos relacionados con el mercado editorial. Los protagonistas somos una editorial, una librería, una empresa que adapta cuentos infantiles a las tabletas digitales y un escritor (que obviamente soy yo). Todos tenemos en común que hace poco empezamos con nuestras respectivas apuestas por la literatura (cada uno en su parcela), y que luchamos por hacernos un hueco en un mercado complicadísimo y gravemente tocado por la crisis. Pero ante eso, ilusión y voluntad.
Os dejo el artículo escaneado. Pinchad en la imagen para verla en grande y poder leer el reportaje, porque merece mucho la pena. Es un canto a los sueños que perseguimos, una prueba de que por muy negras que estén las cosas, siempre hay que ser positivo y seguir avanzando con ilusión en aquello que creemos y nos apasiona.


Edito: Ante los comentarios de que resulta complicado leer el artículo, ya que blogspot no permite ampliar la imagen lo suficiente, cuelgo seguidamente el reportaje escaneado por partes numeradas.







5 comentarios:

Blas Malo Poyatos dijo...

No puede leerse, Javier. No se ve en grande al pinchar :/

Javier Pellicer dijo...

Blas, tenéis que clickar en la imagen con el botón derecho y seleccionar "Abrir enlace en pestaña nueva" (o algo muy parecido, depende del sistema operativo que tengas). Aparecerá la imagen en otra pestaña y podréis ampliarla con el botón izquierdo del ratón.
No se ve tan grande como la original, pero suficiente para leerse.

Víctor Morata Cortado dijo...

Buen artículo, Javi. Enhorabuena nuevamente. Un abrazo.

Jesús F. Alonso Asensio dijo...

Je, je, es que son un poco brutotes los íberos. Enhorabuena, compañero.
Un saludo.

Javier Pellicer dijo...

Muchas gracias, Víctor!! Un fuerte abrazo, compa :)

Sí, cuando se les mete algo en la cabeza, Jesús... ¡Son como el autor! XD

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"