TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

domingo, 13 de mayo de 2012

Esta vez fueron los íberos los que tomaron Sagunto

Saludos, caminantes.

"El espíritu del lince" y yo no dejamos de movernos, y desde "Tierra de bardos" sigo con mi intención de acercaros todo lo que estoy viviendo con esta mi primera novela.

Al hacer balance, mi primera experiencia en la Feria del Libro de Valencia ha resultado ser muy satisfactoria. Más allá de las ventas (bastante buenas, teniendo en cuenta la baja asistencia), ha sido algo extraño y a la vez maravilloso vivir este evento (al que asisto cada año) por primera vez desde el otro lado, el de los autores.


También he vuelto a aparecer en medios durante estos últimos días (Cope Valencia, Onda Cero Sagunto...). Por ejemplo, en el periódico valenciano Las Provincias (uno de los más leídos en la Comunidad Valenciana), que además me hizo una entrevista que podéis ver en vídeo AQUÍ.

Click en la imagen para leer
Pero el plato principal estaba por llegar, y no era otro que la tercera presentación de la novela. ¿Y qué mejor lugar que uno de los enclaves donde transcurre la acción? De hecho, el escenario más importante de la historia: Sagunto. Los arsetanos respondieron con entusiasmo y abarrotando la Biblioteca Municipal Cronista Chabret. Qué mejor prueba que unas fotos:

En primer plano Maribel Saez, concejala de cultura del Ayuntamiento de Sagunto, y al fondo la presentadora, Eva María Cueco, presidenta del Instituto de Estudios Saguntinos



¿Y qué está por llegar en los próximos días? Al menos dos nuevas presentaciones. El jueves 17 de mayo estaré hablando de mi novela en otro de los escenarios que aparecen en "El espíritu del lince": Xàtiva (la Saití ibérica). Será a las 20 horas. Y el sábado llega uno de los momentos más esperados: la presentación en Madrid, a las 18 horas en la FNAC de Callao, dentro del II Encuentro Nacional Anika Entre Libros. ¡Estáis todos invitados!


2 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Enhorabuena javier. Que sigas difundiendo tu novela y cosechando éxitos y amigos. Un abrazo muy fuerte.

Víctor Morata Cortado dijo...

¡Qué bien, Javi! ¡Anda que no se está moviendo tu novela! ¡Qué gustazo! Un abrazo y mucha suerte con todos estos actos y presentaciones, aunque salta a la vista que no la necesitas, jejeje.

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"