TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

domingo, 12 de febrero de 2012

La sinopsis de "El espíritu del lince"

Saludos, caminantes.

Un mes, eso es lo que falta para la publicación de "El espíritu del lince", mi primera novela, que saldrá el 12 de marzo. A partir de hoy irán sucediéndose cada vez con mayor frecuencia noticias sobre el libro. La promoción está en marcha e incluirá sorpresas originales. Pero no adelantemos acontecimientos.

Mi intención hoy es acercaros la sinopsis de la novela. Ya sabéis, el texto que toda contraportada lleva, y que un comprador lee para hacerse una idea de lo que encontrará dentro del libro.

Espero que os guste:

"Desde el momento de su nacimiento, Icorbeles es marcado por los dioses como el Elegido. Con esta idea en mente, sus padres comienzan a prepararlo para que se convierta en el líder que unifique todas las tribus de Iberia.
Ese destino lo separa de todos excepto de Alorco y Nistan, dos niños cartagineses que, ante las derrotas sufridas por Cartago frente a Roma, buscan refugio en Iberia. Esa amistad le hace conocer no solo el amor, sino también los planes de conquista de Amílcar Barca, que desea anexionarse las tierras íberas con el fin de seguir plantando cara a los romanos.
Es entonces cuando intenta hacer realidad los presagios anunciados en el momento de su venida al mundo, pero tropieza con los miedos y rencores de las diferentes tribus íberas, que impiden que puedan unirse contra un enemigo común que amenaza con hacer desaparecer para siempre el mundo que conoce.
Pero los designios de los dioses son esquivos, y no siempre somos capaces de comprender sus mensajes...
Con su primera novela, Javier Pellicer nos sumerge en un momento apasionante de la Historia: la llegada a la península ibérica de los ejércitos cartagineses al mando de Amílcar Barca y su famoso hijo, Aníbal. El lector recorrerá escenarios tan emblemáticos como las antiguas Sagunto, Lliria, Xàtiva, Elche, Cartagena o la desaparecida Cartago. Un relato de pasiones y luchas sin cuartel, que desemboca en un final sorprendente."

9 comentarios:

Agías dijo...

Ole, Ole y Ole. Suerte, Javier.

Tatty dijo...

Tiene una pinta buenísima, la portada me encanta, es de esas que ves en la librería y lo coges casi sin mirar el argumento. ¡Mucha suerte!

Blas Malo Poyatos dijo...

¡Que la espera no se te haga demasiado larga, Javier!

Anónimo dijo...

Éxito asegurado ;)

Cosnava dixit

Guillem López dijo...

Te deseo muchos éxitos, compañero!
Un abrazo!

Luisa dijo...

¡Qué ganas de leerlo!
Pinta genial, Javier.
Ya queda nada.

Un beso.

Víctor Morata Cortado dijo...

Muy buena sinopsis, creo que describe bastante bien la obra a la par que despierta la intriga. ¡Qué nervios, eh! Un mesecito justo para el nacimiento. Pero tu tranquilo, es una novela de la que puedes estar orgulloso. Un saludo.

Javier Pellicer dijo...

Gracias a todos por comentar, amig@s!! :)

naty dijo...

Felicidades,Javi!Espero leer esta excelente obra que has escrito.
Un abrazoo

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"