TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

domingo, 18 de septiembre de 2011

Primer vistazo a "El Último Valaryo" (Crónicas de la Marca del Este 2)



La semana pasada los chicos de Holocubierta publicaron un avance de las primeras ilustraciones que formarán parte de "Crónicas de la Marca del Este 2". Entre ellas, la que acompañará a mi relato "El Último Valaryo", y que muestra de modo intrigante a uno de mis personajes favoritos entre todos los que he creado: el gnomo Papiro. La ilustración es obra de Víctor Bravo, quien ya fuera el autor de la portada del primer volumen:

domingo, 11 de septiembre de 2011

Finalista III Premi Ictineu 2011


Saludos, caminantes.
Esta semana quiero compartir una alegría con vosotros. Hace unos meses me sorprendió el anuncio de que mi relato "Instint de supervivència" (mi único trabajo en valenciano, y que salió publicado en el número 14 de la revista-antología "La lluna en un cove") había sido seleccionado entre varios textos publicados a lo largo de todo el territorio de habla catalano-valenciana. Seleccionado, como digo, para participar en las votaciones del III Premi Ictineu 2011, que premia a los mejores trabajos del género fantástico escritos o traducidos a dicha lengua.

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"