TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

jueves, 1 de diciembre de 2011

Hoy sale a la venta "Crónicas de la Marca del Este vol. 2"

Saludos, caminantes.

Hoy es un día señalado para mí, ya que sale oficialmente el segundo volumen de la antología "Crónicas de la Marca del Este". Como en la primera entrega, también estaré presente, esta vez con una aventura ambientada en tierras bárbaras y frías. La historia recuperará como protagonista a uno de los personajes de mi relato anterior para la serie, Papiro, el gnomo arqueólogo que nada tiene que envidiarle a Indiana Jones. Pero esta aventura contará con otro protagonista: Darlak, un joven bárbaro (aunque que él no os oiga llamarlo así) que tendrá que enfrentarse a una gran desgracia.

Esta nueva entrega ha visto aumentada su extensión, pues contiene 416 páginas, cien más que el anterior volumen. La portada y las ilustraciones interiores corren a cargo de Víctor Bravo. 16 relatos inéditos volverán a llevar al lector al mundo fantástico ambientado en el juego de rol "Aventuras en la Marca del Este", cuyo éxito ha sido tal que le ha llevado a traspasar nuestras fronteras: Italia ya ha publicado una versión, y pronto varios países latinoamericanos harán lo propio.

La compilación ha corrido de nuevo a cargo de Rubén Serrano, que ha reunido a un nutrido grupo de escritores de innegable calidad. Algunos de ellos, de renombre, como Guillem López (autor de la saga fantástica de éxito "Leyenda de una era", que va por su segunda parte); y muchos conocidos de quien esto escribe: José Luis Cantos (que vuelve con su carismático Galiep Malavida), Víctor Morata (que me sucede como autor que abre el libro), Elena Montagud (debutante de altura), Tony Jiménez (otro repetidor), y Luisa Fernández (cuyo relato está íntimamente ligado al mío, hasta el punto de que utiliza uno de mis personajes).

El precio del libro será de 18 euros, y tiene la misma calidad que el primero: portada brillante, con el título en relieve; páginas interiores con calidad superior; e ilustraciones abriendo cada relato. Una gozada de edición por la que hay que felicitar a Holocubierta. Llegará a todas las librerías y grandes centros escalonadamente, pero ya podéis pedirlo en cualquiera de ellas para que os lo traigan, si aún no disponen de ejemplares. También podéis pedirlo por internet, en la web de la editorial, con gastos de envío gratuitos:


Os aseguro que es un regalo ideal para estas navidades, sobre todo si os gusta la literatura de aventuras y/o los juegos de rol.

2 comentarios:

El Corintio dijo...

¡Al ataqueee!

naty dijo...

Felicidades Javi!!
Espero leer este maravilloso libro.
Un abrazo querido amigo.

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"