TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

domingo, 30 de enero de 2011

El nuevo fenómeno literario de internet: REALIDAD AUMENTADA, de Bruno Nievas

____

Saludos, caminantes. Esta semana me gustaría hablaros de un nuevo fenómeno literario que está arrasando en internet. Que 20.000 personas adquieran un libro, en apenas 25 días, merece el calificativo de best-seller, aunque se trate de una novela que pueda adquirirse totalmente gratis, en múltiples versiones digitales.
Me refiero a "Realidad Aumentada", la primera novela de Bruno Nievas, un thriller de ciencia-ficción que, según Juán Gómez-Jurado (escritor que ha vendido cuatro millones de libros en todo el mundo):

"Realidad Aumentada es un viaje salvaje a los confines de la tecnología y de la mente, narrado con el pulso de un escritor que dará mucho que hablar. No se la pierda. Creo que las editoriales deberían darse de bofetadas por incluir a Bruno Nievas en su catálogo de autores..."
Es verdaderamente loable que haya escritores cuyo único afán sea compartir su obra desinteresadamente. Y la novela promete. Acabo de iniciar su lectura y engancha. Buena prosa, una historia absorbente. ¿Qué más se puede pedir?
La novela puede descargarse gratis desde su web http://www.brunonievas.com/ en los conocidos formatos pdf (para leer en la pantalla del ordenador y en todos los lectores de e-book) y en epub (formato estándar de la mayoría de lectores de e-book). La web es muy amena y sencilla, muy bien currada.
Una novela más que recomendable. De hecho, a Bruno Nievas comienzan a rifárselo en los medios de comunicación, con entrevistas y reseñas de la obra. Sólo falta que las editoriales acaben por reconocer el fenómeno que está naciendo y le den una oportunidad.
¿A qué esperáis? Descargad la novela y comentadla en la página facebook de la novela.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Pinta interesante.

Ahora tengo el reader en el "taller" pero me la descargo ya empezar a leerla cuando me llegue mi "pequeñajo"

Gracias por la recomendación :)

EldanYdalmaden dijo...

A mí me queda un plis plas para terminar lo que estoy leyendo y voy a poner tu novela ahora mismo en mi Kindle.

Isabel Barceló Chico dijo...

Enhorabuena a Bruno. Desde luego, es un fenómeno... Besos.

David Gómez Hidalgo dijo...

Descargado lo tengo, pero primero tengo que acabar con los de papel y luego me pongo a ver que tal.

Saludos

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"