TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

domingo, 25 de abril de 2010

41 FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA - Presentación de "El heredero de Tartessos"

                    

Saludos, amig@s.

Hoy me gustaría hablaros de la 41 edición de la Feria del Libro de Valencia, organizada por el Gremi de Llibrers de València, que se está llevando a cabo desde el pasado día 20 y que concluirá el 2 de mayo (el domingo que viene). Durante estas jornadas se expondrán las obras en las casetas habilitadas en el paseo Antonio Machado de los Jardines de Viveros (un emplazamiento precioso, os lo aseguro), donde se realiza la feria, así como se realizarán actividades de diversa índole: exposiciones, espectáculos infantiles (contacuentos), talleres, lecturas y presentaciones.



Mi interés se centra especialmente en un acto al que tengo pensado asistir, la presentación de la tercera edición de la novela "El heredero de Tartessos", de Arturo Gonzalo Aizpiri, de la que ya os hablé hace unas semanas.



La presentación, para los que puedan y quieran acercarse, tendrá lugar en el Espacio de Actividades 1 de los Jardines de Viveros, a las 11 de la mañana del domingo 2 de mayo. Yo estaré por allí, para conocer personalmente a este gran escritor y magnífica persona, con el que tengo una cuenta pendiente por su ayuda reciente. Si alguno de vosotros, que asiduamente leéis este blog, se anima a asistir, buscadme por allí y nos haremos unas cañas o unos cafés, y unas fotos para colgar en el blog.
¡Nos vemos en Valencia!

7 comentarios:

Arturo dijo...

Bueno, Javi, muchas gracias por tu ayuda en la difusión de la presentación de mi novela en la Feria de valencia; tú sí que eres un gran escritor y una magnífica persona.
Después de estos últimos meses de contacto virtual, estoy deseando que nos veamos las caras en la Feria, y conocer a los seguidores de tu blog que se animen a pasarse por allí.
Un fuerte abrazo.

Sergio G.Ros dijo...

Pues mis mejores deseos para Arturo y que lo paséis muy bien en la feria.
Tú, Javier, como siempre, demostrando tu generosidad: ¡a ver si pronto estás al otro lado, firmando libros!
Un abrazo.

Javier Pellicer dijo...

-Arturo, el placer es todo mío, ya lo sabes. A ver si la gente se anima a ir a Valencia, los que puedan, para descubrir tu libro, que bien merece la pena. Un saludo.
-Sergio... ¡A ver si alguien de ahí arriba te escucha! Un abrazo grande, amigo.

Luisa dijo...

Qué pena no poder pasarme, Javier. La verdad es que pinta fenomenal. La feria del libro es algo que he vivido muy de cerca porque mi antigua asociación, ya sabes: Esferadeletras, teníamos una caseta en Fuenlabrada y era una semana de intenso trabajo. Traíamos a autores noveles que habían logrado publicar su primer libro o poemario y les acercábamos al público con entrevistas, lecturas de su obra, en fin… fueron otros tiempos.
Bueno, que le deseo lo mejor a Arturo y a El Heredero de Tartessos. Y, por su puesto a ti. Quien sabe, a lo mejor el año que viene, como dice Sergio, estás tú detrás firmando libros.

Un abrazo.

Ana Vázquez dijo...

¡Hola!
Tengo que hacer un blog para clase de comunicación y pensaba hacerlo sobre relatos, pensaba crear una base de relatos, un sitio web de intercambio dónde yo escriba los míos y pueda publicar algunos vuestros, por supuesto iría acompañado del blogger que lo escribe (si el blogger quiere) o de un seudónimo y de su dirección de blog para así promocionaros. El sitio web creo que estaría abierto unas dos semanas en principio, si nos gusta la cosa podríamos seguir. Me gustaría contar contigo para empezar a finales de esta semana, si tienes algo de tiempo o tienes algun relato en la recámara (por breve que sea) quisiera que lo compartieras conmigo, por supuesto yo puedo hacer lo mismo contigo y cuentas con mi total disponibilidad para cuando sea, para escribir lo que quieras.

Te lo agradecería mucho y te debería una :D

Muchas gracias.

Esperando que te guste la idea y que participes, Alu.

Estaba pensando en que los posts fueran acompañados de fotos de dibujos, tengo una amiga que tras leer los relatos puede dibujar algo, ¿qué te parece?

Un beso muy fuerte.

Por favor, para contestarme mándame un e-mail a esta dirección o déjame un comentario en el blog.

Arturo dijo...

Gracias por los buenos deseos, Sergio y Luisa. Cuando Javier presente su primera novela espero poder asistir y conoceros.
Saludos.

Javier Pellicer dijo...

-Luisa: Recuerdo con cariño Esferadeletras, donde me publicasteis un relato. Ojalá tus deseos hacia mí se hagan realidad y pueda compartir feria junto a Arturo, de igual a igual. Un abrazo.
-Alu: Me parece interesante tu proyecto. Eres libre de publicar los relatos que tengo en este blog, a discreción tuya. Ya sabes, sólo pido que se respete la autoría. Cualquier cosa, me lo puedes comunicar por e-mail y trataré de ayudarte. En cuanto a los dibujos, excelente idea!! Un abrazo.

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"