TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

sábado, 24 de enero de 2009

Tierra, de Víctor Morata

Hoy os traigo una muy buena noticia. Como quizás algunos sabréis, quien esto escribe comenzó a mostrar sus relatos en una página llamada TusRelatos.com. Fue allí donde conocí a un buen puñado de compañeros con la misma ilusión que yo: escribir, y luchar por llegar a buen puerto con dicha afición.

Entre todos ellos, y con quien mejor relación he tenido, estáVíctor Morata, de quién ya os he hablado anteriormente. Ahora este gran autor ha decidido publicar en Bubok una serie de antologías de relatos con un mismo denominador común: las criaturas fantásticas de la cultura popular y la mitología.

Abre el fuego de la serie "Universo Mágico - Cuentos de Seres Extraordinarios" con el primer volumen, "Tierra" (pinchad en el título para ir a la página de compra). No puedo comentaros todavía el contenido en profundidad sencillamente porque aún no lo he leído, aunque un ejemplar viene en camino hacia mi casa. En cuanto caiga en mi poder lo comentaré en profundidad. Sin embargo, algunos relatos ya los había leído precisamente en TusRelatos.com, donde fueron colgados en su momento, y os puedo asegurar que no tienen desperdicio. Víctor es un creador compulsivo de historias, y es especialmente en los relatos donde su desbordante creatividad luce como el sol de mediodía.

Desde aquí os animo a que lo adquiráis. Para quien os guste la literatura se trata de una lectura amena, ágil y deliciosa. No os defraudará.

6 comentarios:

Elizabetha dijo...

Coincido contigo en que Víctor es un creador compulsivo de relatos, en el mejor de los sentidos. Siempre he creído que tiene un don para describir y mecerte en espacios en los que se confunden fantasía y realidad.

La narrativa de Víctor te hace soñar. Yo se la recomiendo a los nostálgicos de leyendas perdidas.

Luís Serrano Pozuelo. dijo...

Conocí a Víctor a través de Libro de Arena hace unos cuantos años.
Desde aquella primera vez en que leí uno de sus relatos, no he dejado de visitar sus lugares de letras y de valorar su enorme capacidad para la creación literaria.
Desde aquí solo me queda dar a este pedazo de escritor mi más sentida enhorabuena por todos sus merecidos logros.

LOREA dijo...

Cuando leas el libro, coméntanoslo por favor, me gustaría conocer tu opinión para obtener un ejemplar después.

Un saludo.

LETRAWEB dijo...

Hola Javier:
Gracias por compartir la entrada también en tu blog, aún no he leído el libro de nuestro amigo Víctor, pero como bien dices, conociendo su magnífica trayectoria seguramente está a la altura de lo leído hasta ahora. Bubok me parece una muy buena opción. Gracias por pasarte y tu excelente opinión.
Saludos.

Víctor Morata Cortado dijo...

De momento, antes de nada, pedir disculpas por mi desidia y por no haber dejado mi impronta antes en tu espacio, mi buen amigo. Es un placer para mí aparecer en tu Tierra de Bardos y sentirme tan halagado. De igual modo, agradezco a todos el apoyo que me brindan desde este y otros espacios. Gracias mil. Además, quiero agradecer el particular contacto que tengo con Javier, por ser más que un apoyo literario. La red nos ha hecho buenos amigos. Espero, así, que ambos nos crucemos mucho en muchas ferias del libro y compartamos dicha en un futuro no muy lejano. Brindo por eso y porque todos disfrutéis de ello también. Un abrazo.

Marinel dijo...

Veo que hay mucho que ver,leer y sentir por aquí...
Volveré.
Otro beso.

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"