TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

lunes, 21 de abril de 2008

PREMIO BRILLANTE WEBLOG 2008

___________



Orgulloso y agradecido os comunico que mi blog ha sido premiado con el galardón Brillante Weblog 2008, que me ha concedido Luis Tolkien desde su Leprechaun's Hole, un gran blog dedicado a nuestra común adorada Irlanda y nuestro no menos admirado J.R.R Tolkien. Gracias, Luis, espero que mis relatos sigan agradándote y agradando a todos mis visitantes (los de siempre y los nuevos), a quienes también doy las gracias y hago cómplices de este galardón.

Y así como dictaminan las bases del premio, quien recibe éste debe a su vez nombrar otros siete de su elección. Ahí van los míos:

-Víctor Morata, por Mente Creativa. Grandísimo escritor en ciernes, no olvidéis su nombre, seguro que en breve lo veréis en las bibliotecas adornando alguna gran novela que espero que se convierta en bestseller.

-Eva, por Injuriosa. Otra gran escritora aficionada, toda sencillez y delicadeza, una delicia leer cuanto tiene que decir.

-Lyra, por When the stars go blue. Hermoso lugar, hermosa música, y más hermosos los pensamientos en voz alta de Lyra.

-Carlos Azaustre, por Diario y dibujos de un tonto del lapiz. Gran creador de tiras cómicas, un paseo por su blog garantiza una carcajada diaria, como poco.

-4nigami, por 4nigami's World. Una fotografa en formación. Fotos del día a día, cargadas de sentimiento y realismo.

-Cristina, por Historias de Diván. Elegantes historias con un toque de glamour.

-Sybila, por El Blog de Sibyla. Si buscas empaparte en la cultura de este y otros siglos, aquí encontrarás todo un universo de grandes figuras y genios. ¡Por que la cultura no tiene fronteras ni entiende de géneros!

Me ha costado decidirme, pues mucha otra gente merecía los premios, pero al final me he decidido por estos 7 grandes blogs. ¡Espero que os gusten!

Bases del concurso:
· Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
· Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.
· Avisarles de que han sido premiados con el premio "Brillante Weblog".
*Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

10 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Javier:

Muchísimas gracias por el premio.

Un saludo

Cris

Víctor Morata Cortado dijo...

Es un honor para mí recibir tan insigne premio de manos de tan brillante escritor que no dudo algún día se cruzará en firma de libros (gran deseo espero se haga realidad)allende sea necesario. Me alegra encontrarme entre los siete (número mágico por excelencia), es sin duda un placer. No obstante, he de decir que este premio es uno de los muchos apoyos que encuentro de tu parte, amigo y escritor de talento, y como todo en la vida, tarde o temprano, cada cosa a su tiempo se ve recompensada. Mil gracias por dedicarme esa brillantez. Que siga la cadena...

Carlos Azaustre dijo...

Hola! gracias por el galardón y el detalle :)
Saludos!

Lyra06 dijo...

Muchísimas gracias por el premio. Y... pásate por mi blog. :)

Sibyla dijo...

Querido amigo Javier, muchísimas gracias por tu amable generosidad.
Es todo un honor recibir este premio de un escritor!

Que te vaya todo bien en tu andadura de conseguirte un hueco en la literatura.
Mucho éxito!

Un fuerte abrazo:)

Cristina dijo...

Has cambiado la plantilla?
En http://www.finalsense.com/services/blog_templates/

Puedes encontrar un montón de plantillas chulisimas y gratis para tu blog, son las que yo utilizo para los mios. Si te decides por alguna de estas, recuerda hacer primero una copia de seguridad.

Saludos

Cris

Anónimo dijo...

Javier, te agradezco tu comentario de bienvenida. De momento solo he publicado una entrada posterior y ahora me estoy dedicando a ir ampliando un poco mi perfil.
Me ha costado trabajo, pero al fin voy dando pequeños pasos en esto de la estética del blog.
Quería solicitar tu ayuda en dos cosas.
1.- ¿Como se hace para añadir amigos y de esta manera lograr que resulte mas fácil la visita y acceso a sus blog con el fin de leer lo que publican?
2.- ¿Existe alguna manera de ver en un listado genérico los blogs en los que se ha publicado algo en el día o en una fecha determinada?
Bueno no quiero que este comentario resulte un lugar largo y aburrido de consultas pero por favor si puedes ir echándome una mano te lo agradecería. No soy muy experto en el manejo de estos sitios.
Gracias de antemano.
Tengo acceso fácil a tus blogs y con tiempo iré dejándote visitas y comentarios.
Un abrazo.
Y muchas gracias de antemano.

Cristina dijo...

Fantástica la foto de la cabecera.!

Anónimo dijo...

Gracias a tod@s por aceptar el Premio de buen grado, nos seguimos leyendo y disfrutando con lo que cada uno nos cuente fruto de su ánimo por compartir sus pensamientos.

Besos y saludos,
Leprechaun's Hole

P. D.: Muy chula la foto del bardo sí señor!! :)

Anónimo dijo...

Amigo Javier, muchas gracias por tu inestimable ayuda prestada para configurar este espacio que de ahora en adelante puedes considerar como tuyo.
Espero estar a la altura literaria de este lugar que por lo poco que he podido ver es algo superior a la de otros blogs que aún mantengo abiertos en otros sitios.
Bueno esto será para mi un estimulo a la hora de exponer con dibujo de letras aquello que me da vueltas por la cabeza y el corazón.
Un saldo afectuoso.

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"