TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

domingo, 21 de julio de 2013

Reseña de "Legados" en Planetas Prohibidos

Saludos, caminantes.
Llega una nueva reseña de Legados, esta vez en uno de los portales de referencia del fantástico español, Planetas Prohibidos. Un profundo análisis que hace especial hincapié en uno de los aspectos más llamativos de mi novela, y que aborda además otros detalles sobre la obra. Muy recomendable, pues ofrece conclusiones realmente interesantes que ni siquiera yo mismo me había planteado como autor. Siempre es apasionante ver las opiniones a las que llegan los lectores, pues uno comprende que en ocasiones se consigue transmitir sensaciones que ni siquiera estaban entre tus planes iniciales a la hora de crear la historia.

Podéis leer la reseña AQUÍ.


domingo, 14 de julio de 2013

Las primeras reseñas de "Legados" y el booktrailer oficial

Saludos, caminantes.

Os pido disculpas por la escasa actividad del blog, pero mi campo de batalla se ve dividido entre la vida laboral, la promoción de "Legados" y la revisión de mi siguiente novela. Esto me ha arrebatado bastante tiempo.

Pero vuelvo a Tierra de bardos para dejaros con las dos primeras reseñas de "Legados". La primera apareció hace unos días en uno de esos portales que tengo por imprescindibles para el aficionado a la literatura: Cultura Hache. Podéis leer la sincera reseña de David Gómez AQUÍ.

La segunda corre a cargo de Víctor Morata, que colabora en el más que recomendable portal Propera Parada: Cultura. Víctor me conoce muy bien, ha seguido mi trayectoria literaria al igual que yo sus obras, así que habla con conocimiento de causa. Disponible AQUÍ.

Y también ha sido la semana del estreno del booktrailer de la novela. Se ha hecho esperar, pero aquí está, un trabajo en el que hemos puesto toda nuestra ilusión para presentar a "Legados" como merece, gracias a las maravillosas ilustraciones de Antonio José Manzanedo (el mismo que hizo la portada) y la música de Stefano Mocini, que transmite justo lo que yo pretendía con la novela. Espero que lo disfrutéis.

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"